LOS SIMS (alguien juega? )

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

LOS SIMS (alguien juega? )

He mirado en la busqueda y no encontre ningun tema que se refiera al juego mas vendido de la historia y a su continuacion los sims 2.
Alguien del Foro juega?
Que de vez en cuando es bueno dejar de pegar tiritos! :lol:
:wink:
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Aqui tienes uno que también le pega a ese juego (alguno se preguntará ¿y a cual no?) :lol: :lol: :lol: :lol:

Hago unos experimentos familiares de cojones. La ultima vez metí en una casa a tres clones (un sim copiado tres veces), guarros como ellos sólos. uno se murió rodeado de mierda, otro le hice pintor bohemio (es decir, un pintor, rodeado de mierda también, y al tercero me dio pena y lo mudé de cochiquera... :lol: :lol: :lol: Ese era ladrón, y murió intentando arreglar el compresor de basura. Que ironía... al final, el compresor petó y murió también rodeado de mierda.
Última edición por Backman el 23 May 2005 14:43, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Spree
Kommodore
Kommodore

Juas

De veras que me e partio de risa, hace falta ser "buen elemento" para hacer esas practicas mengelisticas....
No todo va ser paz y dulzura en esa familia :lol: :lol: :lol:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Re: Juas

Spree escribió:De veras que me e partio de risa, hace falta ser "buen elemento" para hacer esas practicas mengelisticas....
No todo va ser paz y dulzura en esa familia :lol: :lol: :lol:
Y cosas mas raras todavia! Que en los sims 2 la genetica juega un papel fundamental. :lol:
Try to Wish!
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Alguien mas? :roll:
No os de verguenza contestar! :lol:
Yo juego por que me gusta,ademas que al ser un juego que tiene un 60 % o mas de jugadoras femeninas,tienes buenas posibilidades de ligar. :twisted:
Mi novia la conoci jugando a la version online del juego... :oops:
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ahora lo tengo desinstalado, porque formatee el ordenador, pero en breve lo tendré por aqui dando guerra
-=]Travis[=-
Bootsmannsmaat
Contactar:

Lo reconozco: Juego a los Sims... Y no me avergüenzo. Es un juego entretenido, desde luego.

El único fallo que veo es que siempre tu vida es mejor en el juego que en la realidad :D . Gana muchísimo con respecto al anterior, sobre todo con respecto al trabajo (eso de tener días de trabajo y días de descanso es fantástico). Así mismo, esta primera expansión está interesante, aunque mi vida universitaria no sea ni la mitad de emocionante :D . Sólo tiene el fallo de no tener vacaciones entre cuatrimestres.

En definitica, un juego entretenido, que te da tus 20 días reglamentarios de vicio.

Y decir que la cosa más rara que he visto en este juego fue que un sim tuvo un hijo CLAVADO a mi :? . Cierto es que traté de hacer que el padre se me pareciese, pero eso de que el hijo sea un clon mío, acojona, creedme. Y no lo decía yo, lo dijo todo mi entorno.

Un saludo.
Cash Rules Everything Around Me. // Once again, back is the Incredible!!!
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Os pongo un link a una de las paginas mas interesantes para bajarse descargas y mods sobre los sims 2:
http://www.modthesims2.com/index.php? es necesario registrarse,pero es gratuito.
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy buena esa peich. Tienen de toooo.

Un saludete, y hasta septiembre.
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat