WEB CON MODIFICACIONES Y AJUSTES PARA EL SHII Y DC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

WEB CON MODIFICACIONES Y AJUSTES PARA EL SHII Y DC

Para los que gustan de cambiar o crear modificaciones para el SHII o el DC , aqui les pongo una web ( lo que si está en francés ), por si les interesara algo de ella. Quizás no sea tan buen aporte pero, la idea es siempre buscar algo que a mas de alguien le puede servir.PINCHAR EN DOCUMENTATION ( en la columna de la izquierda) para entrar en las modificaciones.
Un gran saludo a todos ustedes Camaradas.
http://www.mille-sabords.com/fms/
mamstein
Imagen
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!caramba ¡ !en frances¡
Gracias Mamstein
El ingles me suena a chino (que tampoco entiendo), pero con el frances me atrevo. Incluso si alguien tiene problemas le puedo servir de traductor con mucho gusto. Hablar hablo poco, pero tres años de academia de frances, se nota.
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Gracias Oarso por tu ofrecimiento como traductor, yo tambien estudié en un colegio francés, asi que lo hablo y entiendo bien, pero ya que tu te ofreciste, me sacaste un trabajo de encima. :lol:
De todas maneras si lo necesitan les ayudo.
mamstein
Imagen
Imagen
Invitado

Jodo... dos con propuesta para FRANCES... caray...

Ya entiendo... tanto tiempo bajo el agua, rodeados de tantos marinos alemanes, rubios y fornidos... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!

Bueno, es broma... La pagina esta de puta madre, y si eres catalan, pos igual te empanas algo mejor.

saluditoooooo...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”