Encuesta sobre juegos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

realmente es magistral la formula del CAoD gracias y muy especialmente a beltza que se molesto en detallarmelo en un correo.
oarso la cosa funciona, te detallo los pasos por si te sirven:
me he ido a la particion que funciona en windows 98 (en xp no lo he probado)
en configuracion he seleccionado "configuracion regional" y he pueto ingles de USA
despues en configuracion, pantalla 256 colores
se reinicia
se mete el cd y cuando pregunta si quieres oir las voces se le dice que no
y luego se ignora el aviso de que el equipo puede ser insuficiente
te da a elegir entre instalar en ingles, frances o aleman yo he elegido en frances pero me consta que antes lo tuve en aleman o sea que eso tambien funciona.
y ale hop toda va bien esta vez
eso si mientras ejecutas el juego hay que dejarlo en 256 colores porque si no la vista de periscopio no funciona correctamente, pero en el idioma de configuracion puedes volver a español de españa. he probado todas las pantallas y van bien todas.
ahora solo falta un manual que ayude a desenvolverse rapidamente en el juego y volver a la pregunta del post anterior ¿que tal es en comparacion a SHII? en cualquier caso consuela que funciones debidamente.
gracias a todos.
saludos corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

AOD

:D
Seguro que en internet existe el manual.Hombre,desde el punto de vista de gráficos el shII es infinitamente mejor,pero sigo echando alguna partidita con la ilusión de la primera vez.Hay algo en el juego que envuelve mas que el shII.Quiza sea la opcion campaña.

Me sigue gustando y sigo jugando.Sumergirse estando en la control room
es una gozada.Yo tengo un manual bueno pero fotocopiarlo sería complicado. :D Si no encontrais nada en internet se podría intentar. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Zdravko
Oberbootsmannsmaat

Saludos:

Os voy a dar mi opinion sobre los juegos:

para mi los mejores juegos son los de simulación como los de aviones, trenes, SUBMARINOS etc... todos estos son los que más me gustan pero tambien me encantan los de aventuras de rol como por ejemplo el Baldur`s gate 2 o el real war.

los queno me gustan nada de nado son aquellos juegos a los que se les denomina de aventuras graficas como por ejemplo se CSI.

En conclusión al capitan de U-825 le gustan los juegos, eso sí pero los que tengan tensión como por ejemplo SHII, por que no saber lo que va ha ocurrir si te hunden sales vivo....

ahhhhhhhh casi se me olvida tambien unos bonitos juegos son los de simulación deportiva como el FIFA etc...

Bueno esta es mi opinión espero que os haya gustado.

Un saludo a todos los capitanes de submarinos. :D
Imagen

Fahnrich zur see Zdravko
Cadet del HMS-Victoria
Desron 59/24 Uboatflotille "Geweih"
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”