sobre el stars wars galaxy

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Otra cosa, no todo el mundo te ayuda, no todos los clanes te aceptan y no todo el mundo es bueno....
Por eso concreté que solo podía hablar de lo que conozco, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero creo que limitar el ingreso de gente simplemente porque sean novatos, me parece absurdo, precisamente eso, permitir entrar a nueva gente, es lo que le da vida al clan, que el número crezca, para poder realizar más actividades en grupo y más grandes, sino al final, cuando llega la hora de alguno se tiene que ir por esta causa o la de más halla, terminan siendo 3 gatos pelados.

Pero bueno, tiene que haber de todo, yo por mi parte he dado con muy buena gente, me ayudaron desde el princípio y eso que les he matado a preguntas jejeje.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, pues ya lo tengo :D , solo a falta de instalar he puesto un nuevo sata y voy a formatear :roll: ya comentare como me va.

Un saludo.
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Aragorn escribió:
Otra cosa, no todo el mundo te ayuda, no todos los clanes te aceptan y no todo el mundo es bueno....
Por eso concreté que solo podía hablar de lo que conozco, no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, pero creo que limitar el ingreso de gente simplemente porque sean novatos, me parece absurdo, precisamente eso, permitir entrar a nueva gente, es lo que le da vida al clan, que el número crezca, para poder realizar más actividades en grupo y más grandes, sino al final, cuando llega la hora de alguno se tiene que ir por esta causa o la de más halla, terminan siendo 3 gatos pelados.
Pero bueno, tiene que haber de todo, yo por mi parte he dado con muy buena gente, me ayudaron desde el princípio y eso que les he matado a preguntas jejeje.
Saludos
Yo di con unos soplagaitas que no sabian lo que querian, en un principio querian ser el clan mas grande y poderoso de radiant, por lo que hicieron un reclutamiento masivo e inmediatamente salio lo de que podias ser jedi masterizando profesiones con holocrones, por lo que todo el mundo se puso a grindear (masterizar a toda ostia matando o crafteando gastando recursos sin importar las caracteristicas solo chupar recursos del clan para beneficio propio) a saco y que cada perro se lama su rabo.

Quizas tuve mala suerte, me alegro de verdad que te vaya tan bien, es un placer jugar con gente guay ¡¡¡

Y joder Cthulhu, pagaria muchisimo por ser tu ahora mismo, el descubrir todo por primera vez...

Recuerdo que mi amigo Geebo me invito a su casa y tenia un dewback en el salon, solo se que le dije que no pasaba porque a lo mejor me atacaba...

Esos momentos son inolvidables...

Ahora mi personaje Acoan de Farstar tiene un rancor en una habiatacion por si se mete algun novato a explorar mi casa que esta muy muy cerquita de mos esley...
Imagen
Imagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, al final, aunque no tengo ahora mucho tiempo libre, me he creado un pj nuevo en el servidor european farstar para probarlo, pero esta vez de imperial y directamente me he metido de cabeza a la carrera de piloto (mi amor por los simuladores, ya sean de vuelo, espaciales o de submarinos :) ). Drivan he añadido tu nombre a mi lista de amigos asi que si te veo ya te dare un toque, mi nombre en el juego es Alvek.

Saludos
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Zim
Seekadett

Si me permiten dar mi opinion despues de jugar durante largo tiempo (demasiado) al SWG (star wars galaxies) y de haber podido compararlo con otros mmorpg (juegos de rol online de mundos persistentes etc etc) mi veredicto sobre el mencionado SWG es muy simple y claro:

Basura Toxica

De verdad no perdais el tiempo con ese titulo, porque lamentablemente no es otra cosa lo que vais a sacar, el SWG es un mal juego, esta mal programado desde primera hora, es una farsa claramente dejada de la mano de Diox por sus creadores, vamos, para que lo entedais es un barco fantasma que hace aguas y se va a pique.

Puede sonar tragico pero la realidad es mucho peor, de hecho hace poco tiempo los "tecnicos" del SWG decidieron renovar todo el sistema del juego en un solo golpe maestro con el temido y esperado nuevo "sistema de combate" y bueno... remataron a la pobre criatura, porque si antes el juego era una anarquia de bugs y problemas ahora es un delirio esquizoide sobre todo para los jugadores nuevos que empiezan desde cero.

Lo ultimo que he sabido de este engendro es que no paran de parchearlo y hacerle chapuzas pero solo para copiar los aciertos que ven en los juegos de la competencia creando una monstruosidad, una verdadera abominacion ludica.

Asi de claro camaradas, el SWG es un fraude condenado a desaparecer, no obstante, si de verdad quereis probar un mmorpg (os advierto que la cantidad de tiempo que consumen estos jueguecitos -ya sean malos o buenos- es demencial) el unico que da la talla hoy en dia y tiene el honor de poder llamarse asi seria el World of Warcraft (aunque yo sin embargo esperaria unos meses y me subiria al carro del Dark and Light, un titulo que va a romper moldes en esto del rol masivo online, os lo aseguro).

No seais unos perdedores, que no os timen.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”