Curiosidad!...alguno le pega a las AGs ??

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Curiosidad!...alguno le pega a las AGs ??

pues eso, me gustaria saber si existe por aqui algún aficionado a las aventuras graficas......syberia, the black mirror, jack the ripper, runaway, etc, etc :roll:

saludos!
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Aqui tienes a uno, pero de la vieja escuela: todos los años me paso algun Monkey Island.
Sin embargo de las que comentas no recuerdo haber jugado a ninguna. Es un genero que murio hace unos cuantos años, cuando comenzo el boom 3D, pero que pronto resurgira de nuevo.
Resulta paradojico, hace una decada, se los programadores hubieran matado por tener tarjetas graficas que manejaran 2d a la perfeccion como las de ahora, y ahora que dominamos esos graficos, ni se usan... :(
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Aqui otro, y también de la vieja escuela :)

Larry
Maniac Mansion
Monkey Island
Indiana Jones
The Dig
Little Big Adventure
The Ice
Police Quest

Entre muchos otros... los mejores juegos de toda la vida, lástima que ya no los hagan mas, eran los mas entretenidos.

Me emociono, me hacen recordar lindas epocas.... :cry:

P.D.: Si buscan en el emule por "Aventuras Gráficas Abandonware" hay 4 DvD´s llenos de AG´s abandonware, aunque no se si son fakes o no.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Aqui tienes a uno, pero de la vieja escuela: todos los años me paso algun Monkey Island.
Sin embargo de las que comentas no recuerdo haber jugado a ninguna. Es un genero que murio hace unos cuantos años, cuando comenzo el boom 3D, pero que pronto resurgira de nuevo.
Resulta paradojico, hace una decada, se los programadores hubieran matado por tener tarjetas graficas que manejaran 2d a la perfeccion como las de ahora, y ahora que dominamos esos graficos, ni se usan... :(
entonces tu eres de los puristas del genero :D , ademas de la saga Monkey....los Gabriel Knight, Sanitarium, The Last Express, The Dig, los Broken Sword (a excepcion del 3º), etc ,etc

bueno!, pues reconozco que aunque tengo unos cuantos de ellos, no los he jugado.....de todas formas no creo que el genero esté muerto, no hay mas que mirar las ventas para darse cuenta que, por ejemplo, se venden mas AGs que simuladores para PC. en cualquier caso se esta transformando a las 3D.....veremos que dan de si la continuacion del excelente the longest journey, y la inminente serie de aventuras basadas en las obras de agatha cristie, entre otras promesas.

de todas formas no olvides que aun a pesar de las 3D (Broken Sword 3 por ejemplo), los requerimientos graficos son ínfimos....especialmente si los comparamos con el genero mas abusivo sobre el Hardware, los simuladores. tambien recordar que siguen saliendo actualmente (de hecho son mayoria) muchas AGs con esos maravillosos y bellos graficos 2D alternando con las 3D de los personajes.

si alguna vez puedes, The Black Mirror te encantará (no obstante solo está traducido, no doblado....pero no es inconveniente alguno, y eso que de ingles yo ni papa)......en los foros que frecuento, les encantó hasta los más viejos del lugar, es increible!.

un saludo!
Imagen Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

coño! el sanitarium!! Yo acabe loco de remate con el puto sanitarium!!!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

WulfMarine escribió:coño! el sanitarium!! Yo acabe loco de remate con el puto sanitarium!!!
lo tengo por ahí, a ver si un dia me decido y lo juego...me han dicho que es muy bueno! :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
Alcanor
Bootsmannsmaat

Ninguno recuerda el Simon The Sorcerer? o el Sam&Max Hit the road, o el Day of Tentacle? Que grandes juegos...
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Si, si. Si cuando nombro al Monkey Island me refiero a todos los de LucasArts. Fue el momento cumbre de las AG's.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Alcanor escribió:Ninguno recuerda el Simon The Sorcerer? o el Sam&Max Hit the road, o el Day of Tentacle? Que grandes juegos...

:lol: :lol: :lol: Que buenos ratos pase jugando al Dia del Tentaculo (todavia lo tengo por aqui).

Un saludo.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Y toda la serie de culto de Myst? :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Beltza escribió:¿Y toda la serie de culto de Myst? :D
puff!, si no me equivoco son en primera persona y...prefiero en tercera. no obstante he oido que están bien.

saludos beltza! :wink:
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muy buena la saga Myst. Aunque he de decir que yo no soy fan de las AGs, mi hermano es un fanático.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Le estoy pegando al The Black Mirror en mis ratos libres, y he de decir que esta bastante bien. Me tiene intrigado y cada vez la cosa se pone mas misteriosa.
Los graficos estan muy bien logrados y transmiten un aire de penumbra y misterio muy inmersivo. La musica tambien lo acompaña bastante bien.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mac escribió:Le estoy pegando al The Black Mirror en mis ratos libres, y he de decir que esta bastante bien. Me tiene intrigado y cada vez la cosa se pone mas misteriosa.
Los graficos estan muy bien logrados y transmiten un aire de penumbra y misterio muy inmersivo. La musica tambien lo acompaña bastante bien.
a mi me fascino!, los escenarios son la leche....me sentí casi como un aristocrata inglés!...ajajaaajajaaaa

ahora estoy liado y practicamente no tengo tiempo ni para el SH3, pero me gustaria probar el still life y el the moment of silent......amén de la "bomba" que parece va a ser el inminente Fahrenheit...

un saludo!
Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cuenta el Bloodrayne 2? :twisted:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”