TREINTA Y CINCO

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

TREINTA Y CINCO

Autor HZ fecha 4/10/02 9:47:54 pm

Kron : ¿En que consiste la maniobra "peinar la estela"

Pues eso Kron, te lo he visto mencionar dos veces y se me ponen los pelos como escarpias sólo por el tono de admiración-respeto con que lo dices.

Quisiera saber qué es esa maniobra, y si es posible como detectarla y evitarla.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Autor KRON 161 Fecha 4/10/02 10:28:31 pm

Sencillo, cuando pasa un destructor a toda mecha por encima del submarino, sales a superficie y ordenas a tu segundo de a bordo que acuda a la cubierta a toda mecha con el peine de hacer los rulos y que localice la estela que el destructor acaba de dejar y sorteando las balas y la metralla que en ese momento el destrcutor debe estar lanzandote........

Jejeje, bueno, fuera bromas. Es una maniobra que utilizan los destructores (pero tambien puede ser utilizada por un submarino) y es una buena opción cuando hay torpedos en el agua. En la página de táctica de la flotilla, en el documento "Guia Táctica Silent Hunter II", tienes una completisima explicación con gráficos bajo el titulo "Achtung...Eel ein....Loos! Eel zwei....loos!." (aproximadamente después de 3/4 de la página)

Ya me diras que te parece. Buena caza!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Autor HZ fecha 4/11/02 1:32:43 pm

¿Preguntas que me parece ?

UNA PASADA!!!!!

Hace bastante tiempo que no abria esa sección y no sabia que estaba ampliada.

Brillante, sin desperdicio.

Lo malo es que los capitanes DC saben leer.

A veces creo que algunos de tus post y trabajos deberian ser EYES ONLY para los miembros de la 24 ( y si hay que distribuirlos entre otras flotas también se haga de forma restringida)

Gracias por todo.

¿Hay algo que pueda hacer por ti aparte de darte las gracias y pagarte rondas en Helga's?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

contrapeinar la estela (o dejarla lacia)

si pero lo mejor de esa seccion que citas es la propuesta del juego a "se que tu sabes que yo se que tu sabes..." se les recomienta a los capitanes de DD que como los sub saben que ellos van a peinar la estela entonces a veces dispararan al costado de manera que lo mejor es quedarse donde estan con lo cual cuando toque con un DD espabilao puede ser un acierto dispararle a la proa actual porque NO va peinar la estela sino que se va a quedar en su sitio armado de sangre fria. el problema de ese juego es que es infinito. lo suyo es hundirlos a una distancia que no puedan evadir los torpedos (aprox 400 m) eso si si te sale un dudd, la palmas o eres muy rapido, la otra posibilidad que no se quien propuso es el disparo de popa una vez pasado bajo la quilla delDD
saludos
corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joe ¡, Cokran, reduce, por favor , el tamaño de tu avatar, que estoy cogiendo torticolis,
Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

hecho.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”