problemas con el multijugador

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
tokis
Seekadett

problemas con el multijugador

Pues eso, cuando estoy en campaña o jugando una mision el SH3 me va a las mil maravillas, todos los mods funcionando etc etc.

el problema lo tengo cuando entro en modo multijugador, todo lo hace correcto hasta la pantalla de soltando amarras, termina de cargar y la siguiente imagen debe de ser el comandante en el submarino, pues JUSTO ahí el juego se me cuelga y me toca reiniciarlo.

Ni que decir tiene que quito todo ( firewall o cualquier otra aplicacion que pueda estar corriendo en segundo plano )

He probado a desistalar, volver a instalar, hacer defrags, pasar antivirus, antitroyanos, antiingleses y antidetodo, solo me queda llamar a un cura para que bendiga el ordenador ( esto es broma y que nadie se lo tome por donde no es )

¿Os ha pasado a alguno de vosotros ?

¿ alguien puede intuir la causa ?

Un saludo.
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Desactiva los MODS, en especial los que modifiquen el trafico. No se puede jugar Multi con mods de trafico.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Solo los mods graficos y los de sonido suelen tirar bien en multi. Cualquier otra cosa que modifique parametros de realismo, armamento, tripulacion o trafico interfiere con los ajustes (diferentes de los tuyos) del host (anfitrion), y dichas interacciones causan errores que se traducen en caidas, bloqueos, etc. Por ello, como dice Gamab, desactiva los mods.

Un saludete.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”