Problemilla con el parche y con las misiones del torneo.SOS,

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Jamdeeps
Seekadett

Problemilla con el parche y con las misiones del torneo.SOS,

Buenas noches compañeros:

Me acabo de pasar otra noche, sin poder realizar una partida oficial con el nuevo parche, lo he instalado y desinstalado tal como mandan los canones, tropecientas y pico de mil de veces y ..........NADA........estoy empezando a sentirme algo desesperadiño y se me a ocurrido que seguro que a alguno de vosotros les ha pasado lo mismo y lo habra solucionado......¿¿¿¿me podriasis decir como ???? PLEASE, SI VOUS PLAIS......Mi problema es que una vez instalado todo , solo me deja jugar las partidas del juego, pero a la hora de querer jugar una del torneo , me pongo como host, elijo la mision y sus parametros y elegimos barcos ....hasta aqui todo perfecto, pero al lanzar, se va cargando la partida y cuando esta apunto de llenarse la barra que sale abajo de la pantalla .......PLUF.........me sale el puñetero JANUS de los huevos...........tambien e de decir que solamente tengo instaladas las partidas que se auto-instalan, osea que me faltan por instalar las tres primeras........¿¿¿¿¿¿ALGUIEN PUEDE ECHARME UN CABLE Y REMOLCARME HASTA PUERTO SEGURO???????......estoy haciendo agua.........

Saludos y un fuerte abrazo.
Gracias de antemano.

Jaume "Jamdeeps"
Oberleutenant zur See
U-208
ImagenImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueeeeeno, a las 5óo de la mañana la única idea q se me ocurre es contarte mi experiencia. En estos casos debes de tener algo corrupto. Como yo soy muy radical lo q hago dado q se me hincha enseguida la paciencia es: desinstalo todo y a continuación: inicio, ejecutar y teclear el comando regedit, de estta forma elimino todo rastro del SH2 y tengo de verdad una instalación limpia.
La primera vez q me descargeue el parche nuevo elegí un en lace corrupto q resulta no me dejaba chatear en mitad de la partida, Alfonsuas y Fj se acordarán largo y tendido de ello. Solución posible, te descargas otra vez el parche y lo instalas todo.
Un saludo.
PD: perdona pero estoy envuelto en una nebulosa de ron Cacique. Si continuan tus dudas no vaciles en solicitar de nuevo ayuda...ay Dios mio y a las 11´30 vienen estos tios de Barna y Madrid para la prequedada :roll:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Pues la idea es buena, Mendas. Mira Jam, lo primero que yo haría seria desinstalarlo todo desde agregar y quitar programas. me iria al botón inicio, ejecutar, teclea regedit y en la ventana del registro das a Edición, buscar y tecleas SSI...todas las entradas que se correspondan con el sub las eliminas......vas dando "F3" para pasar de una entrada a otra. Eso si ojo con lo que no estés seguro que se corresponde con el juego.

Una vez desinstalado el juego, instalas de nuevo, acontinuación parche oficial 1.1 y a continuación el PM1.03 pruébalo y instala las misiones.

Muy importante los drivers de tu tarjeta...búscate la ultima actualización y instálala, mira a ver la versión de directX, la cosa está entre la versión 8.1 para algunas tarjetas y la 9 para otras, y si te sigue dando el error apuntalo y postealo aquí a ver cual es.

Un saludo
ImagenImagen

Comandante del U-111
Defcon
Oberbootsmannsmaat

Qué misión era?

Pues eso...para Malta falta una unidad DD que voy a colocar en la web en un ratito. Las misiones son independientes y no hace falta tener anteriores para poder jugar las últimas. Un saludo.
Jaume "defcon" C
Kapitänleutnant en el U 508
Lieutenant en el HMS Gurkha
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”