Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54 Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico) Suerte y Gloria , conseguir un buen botin... Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Al ver esto, las maquetas de mis estanteria me pedian estar ahi enmedio de tanta grandeza... Se han revolucionado... Tambien quieren un diorama...
Despues de ver las fotos, los carros se han puesto en bateria y la infanteria ha tomado posiciones encima del monitor como protesta, anunciando las hostilidades contra mi hasta que no tengan un "espacio" donde meterse...
Solo una cuestion... las casas, puertos y hangares... se compran en una tienda de modelismo arquitectonico? es que en mi tienda no venden infraestructura... solo maquetas de vehiculos...
En fin... Un pepinazo.... Si sigues asi, pedire para reyes que me encojan para irme a vivir a tu diorama.
Pos si señor. Solo que las fotos no pueden mostrarnos las exhibiciones que pudimos ver del submarino de Jordi, por no decir nada del ambientazo agradabilisimo. Muy buena la foto de la cubierta inundada.
Eso si, una pana de mataos: todos con la camiseta de la 9ª flotilla Tendremos que hacernos una oficialo muy muy guapa.
Respecto al diorama hay que hacer una aclaración ya que parece que sea yo el constructor del diorama y no es así.
El diorama está construido íntegramente por Xavier Grau y tanto yo como Ricard le ayudamos en pequeñas cosas. Este diorama lo podeis ver en la revista de modelismo BARCOS RC, en la cual salen Xavier, Pedro, Joan y Eduardo.
Pido disculpas por haberme expresado mal en este post y vuelvo a dejar claro que el verdadero artífice del diorama es Xavier Grau.