Hola, ya se que me tirareís piedras, pero he estado sin conectarme mucho tiempo.
Ya ha salido SH3?
Baldrich.
Me reengancho después de mucho tiempo. Pregunta tonta.
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

-
Brushot
- Kommodore

- Contactar:
Baldrich me alegra mucho verte por aqui pero lo tuyo no te gana ni rompetechos
que pasa que vives en medio de la montaña y no sales a comprar ???
Con solo pasarte por el FNAC, corte ingles etc... en la seccion de video-juegos podras ver el SHIII en todo su explendor y un poco mas ya esta anticuado .
JAJAJAJAJJAA
Baldrich lo tuyo tiene delito, LAPIDACION ?? Nunca
Lo que le haria hacer yo es mucho mas sencillo lo sentaria en la proa del U-Boot le daria un remo y ale a remar y hasta que no crucemos el Atlantico no pararas de remar y ojo como veamos un convoy ya te veo poniendote las gafas y el tubo y ha empujar el U-Boot para ir en Silen Running JAJAJAJAJAJAJA
Un saludete
Con solo pasarte por el FNAC, corte ingles etc... en la seccion de video-juegos podras ver el SHIII en todo su explendor y un poco mas ya esta anticuado .
JAJAJAJAJJAA
Baldrich lo tuyo tiene delito, LAPIDACION ?? Nunca
Lo que le haria hacer yo es mucho mas sencillo lo sentaria en la proa del U-Boot le daria un remo y ale a remar y hasta que no crucemos el Atlantico no pararas de remar y ojo como veamos un convoy ya te veo poniendote las gafas y el tubo y ha empujar el U-Boot para ir en Silen Running JAJAJAJAJAJAJA
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Brushot, company, que pasa?
Has acertado, vivo en la montaña, y si te explico mis desventuras los últimos meses entenderias por que estoy desconectado.
Asi que ya ha salido!
Bien, a ver que dia lo pillo. Lo que sigo sin tener internet en casa, me pasaré la vida sin poder hacer una partida multijugador. Que pena, recuerdo cuando entré por primera vez a la flotilla, que aún no existia la opción multijugador.
Bueno, me voy, que estoy trabajando, y ya van siendo horas.
En fin, gracias por tus siempres amables respuestas, company, no como otras...
Has acertado, vivo en la montaña, y si te explico mis desventuras los últimos meses entenderias por que estoy desconectado.
Asi que ya ha salido!
Bien, a ver que dia lo pillo. Lo que sigo sin tener internet en casa, me pasaré la vida sin poder hacer una partida multijugador. Que pena, recuerdo cuando entré por primera vez a la flotilla, que aún no existia la opción multijugador.
Bueno, me voy, que estoy trabajando, y ya van siendo horas.
En fin, gracias por tus siempres amables respuestas, company, no como otras...
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

¿Y que pasa si tiene que bajar a mas de 12 metros? Iba a necesitar un schnorkel del 15, pero entonces dejaria una estela y le quincarian los destructores.U86 Brushot escribió:Lo que le haria hacer yo es mucho mas sencillo lo sentaria en la proa del U-Boot le daria un remo y ale a remar y hasta que no crucemos el Atlantico no pararas de remar y ojo como veamos un convoy ya te veo poniendote las gafas y el tubo y ha empujar el U-Boot para ir en Silen Running JAJAJAJAJAJAJA
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hola Baldrich, claro que te recordamos hombre! Eres del mesozóico superior de la 24, por lo menos!! Lo que tienes que hacer es pasar más a menudo por aquí, que se agradece siempre ver nombres conocidos. Y ánimo con el SH3, te va a gustar. Hay ya sustanciales mejoras, como el mod de las vacas lecheras, el de cansancio o visibilidad mejorada, el de realismo, y muchos más. En cuanto te hagas un poco con el juego instálate el generic mod enabler de Jonesoft y podrás probar los mods que quieras, sin problemas de que te casque la instalación.
Un saludazo!
Un saludazo!
J.P. Mancuso