Lo siento pero ya no puedoooooooooo másssssssssss

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

OttoChuffen
Seekadett
Contactar:

Lo siento pero ya no puedoooooooooo másssssssssss

Estimados Comandantes
Ya me rindo, nunca en toda mi larga trayectoria tanto profesional como de pura afición, me había dado por el saco tanto un programita, llevo casi tres semanas pegándole al tema de la instalación tanto del SHII como del SHIII y nada, no hay manera, no chutan y no veo nada..... :shock: :shock: :shock:
Si algún Comandante está dispuesto a hecharme una mano se lo agradecería, pero una mano en serio, no empecemos que si ves y leete el pack de bienvenida, que si esto o que si lo otro, ya me he leido todo lo que hay publicado, o sea que menos coñas.... :twisted: :twisted: :twisted:
Un saludo
Imagen
Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Los camaradas de la mar estamos justamente para eso. Explica pormenorizadamante lo que te ocurre y las características de ordenador.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
von ferrenn
Bootsmannsmaat
Contactar:

joerr...machooooo
hay que leer,y leer,y leer :roll: :roll: :roll: :roll:
camaron q se duerme.....................se lo lleva la coriente!!
Hartmann
Oberbootsmannsmaat

Pues hace falta la Descripcion del problema y hardware empleado....

:roll:
OttoChuffen
Seekadett
Contactar:

Estimados Comandantes
Ante todo os pido disculpas por el tono de mi post, pero estoy muy quemadito y no soy de los que abandonan facilmente....
Os explico.
Hasta ahora estaba navegando con el SHII en un portátil que tengo en casa, la verdad es que no funcionaba demasiado bien pero me defendía, en mi estudio lo llegué a instalar y allí funcionaba de maravilla, pero claro era el curro y allí no estoy para jueguecitos, enfin que decidí cuando os conocí hacerme con un uboat en condiciones para mi morada y disfrutar tranquilamente la navegación y la buena caza.....
Dicho y hecho me hice con la siguiente configuración para mi U-565
-Pentium IV a 3 Ghz., -Placa base Asus P5GDC Pro., -1 Gb de memo., -HD Maxtor de 200 Gb.,- NVidia GeForce 6200 Turbo Cache PCI Express., -Pantalla TFT Benq FP71G+ Res nativa 1280x1024 a 32 bits., -SO Windows 2000 Pro., - lector de DVD., - Grabadora de DVD., su caja muy mona de color negro, teclado, ratón y sus cables...
Problemas...
Una vez instalado el SHII con todos sus parches y res a 1024...
No me aparecen los textos o mejor dicho aparecen cortados o incompletos en los menús, en los controles del uboat no aparecen los números por ejemplo en el compás y en otros marcadores como velocidad, profundímetro etc.., en la radio los mensajes entrantes también aparecen casí sin un caracter, cuando inícias el juego la descripción del barco aparece incompleta hasta tal punto que no se quien es quien, si no fuera por el color, enfin que todo funciona pero así no hay quien navegue.... :shock: :shock: :shock:
Y por si esto no fuera poco el SHIII una vez finalizada la instalación y parcheando todo lo hasta ahora publicado, el sistemita que han hecho estos tíos de Ubi de indentificación no funciona, con lo cual no hay manera de arrancar el juego, :shock: :shock: :shock:
Enfin ahora espero que me comprendais lo quemadito que estoy, os agradecería si os ocurre algo me lo comuniqueís, he pensado que ante la nueva arquitectyra de la placa madre y la consiguiente tarjeta gráfica que ya no es AGP sino que es PCI Express, tiene algo que ver con el SHII, también lo único que me queda es probar con un SO Windows XP, ya veís que estoy muy perdidico después de 3 semanas de darle que te pego, ya he formateado mil veces, he reintalado todo.... :evil: :evil: :evil:
Larga vida a la 24
Última edición por OttoChuffen el 22 Ago 2005 20:31, editado 1 vez en total.
Imagen
akerberg

me parece emilio (OttoChuffen) que no son maneras, aqui cada uno intenta ayudar, a su manera, pero intenta ayudar.

Tu problema con el SH2 es de los drivers de la tarjeta, y del SH3 también, pon la resolución de tu monitor a 1024 x 768 y mira si funciona....
te podría decir que ese tema se ha contestado cantidad de veces en el foro, por eso lo del leer leer... pero bueno como soy un tio educado te contesto.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock: :shock: :shock: AKER, Que he hecho yo !!! :shock: :shock: :shock:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
OttoChuffen
Seekadett
Contactar:

Estimado Comandante Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Gracias por tu inestimable ayuda.... :shock: :shock: :shock:
Algún día te contaré lo que hay entre von ferren y yo, hoy no me apetece, porque soy así de mal educado...
Buena caza y larga vida a la 24 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mantengamos las maneras. Los insultos a segundos no son admitidos en este foro.
Ottochuffen, he borrado tu post.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
OttoChuffen
Seekadett
Contactar:

Beltza escribió:Mantengamos las maneras. Los insultos a segundos no son admitidos en este foro.
Ottochuffen, he borrado tu post.

Un saludo.
Estimado Comandante en Jefe
Lamento mi mal comportamiento, ruego aceptes mis disculpas a ti y a todo el foro en general, y en particular a von ferrenn, y aunque no tengo escusa sigo estando en dique seco...,
Lo siento :oops:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

U86 Brushot escribió::shock: :shock: :shock: AKER, Que he hecho yo !!! :shock: :shock: :shock:
Que a ti no es, so cotilla, jajajajajajaja. :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
von ferrenn
Bootsmannsmaat
Contactar:

Apreciado y querido comandante otto:
Que coño...de disculpas...joerr machooo.
Disculparte conmigo???enga ya
Un fuerte abrazo :lol: :lol: :lol:
camaron q se duerme.....................se lo lleva la coriente!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias, comandantes.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ahora al grano.

Es muy difícil saber lo que te ocurre. Lo primero es que utilizas el W2000, poco habitual. Para el SH2 con el Wxp es aconsejable hacer compatibles con W95 todos los ejecutables que hay en le juego (en las carpetas sim y shell). Desconozco si ocurre lo mismo con el W2000.
¿Has probado la actualización de drivers como te dice Akerberg?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Parece problema de la tarjeta gráfica. Pero no hay que olvidar que w2000 no se desarrolló para que se utilizase como plataforma de juegos, se hizo para susituir a nt y para utilizarlo de manera más "profesional". Los juegos que corren en él tienen que tener drivers especificos.
Prueba con XP que éste si se traga casi todo.
Sé que es un coñazo tener que formatear de nuevo, pero yo lo probaría con XP y así no daba más vueltas a la tarjeta gráfica. Ya verás como seguro que te funcionan.
Ya nos contarás.
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”