Tutorial de Team Speak 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Tutorial de Team Speak 2

Bueno amigos, poco a poco voy haciendo cosas por la comunidad...

Aqui teneis el link directo para descargaros la nueva version 201 del tutorial del teamspeak

http://es.geocities.com/drivambo/TuTTs2_201.zip

El TS sirve para comunicarnos por voz, es un programa muy sencillo de usar, aunque con el tutorial ya si que todas las dudas quedaran resueltas, he añadido algunos servidores gratuitos para que empeceis con buena proa y ademas un manual de whispeo que es super util si jugais muchos jugadores en la misma partida y quereis que los demas no oigan lo que decis.

Podeis ponerlo en descargas si merece la pena, aunque para mi seria un honor estar por esas aguas... :P
Imagen
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola drivan,

Muchas gracias por la aportación, el TS lo probamos hace casi dos años o así, cuando estabamos a saco con el Ghost Recon, la verdad es que al final nos decantamos por el Roger Wilco porque era más sencillo de usar y la gente no tenía ganas de meterse en follones de servidores y tal. De todas formas, tengo que reconocer que el TS tiene múltiples ventajas sobre el RW, como el poder abrir canales distintos sin tener que abrir otras instancias del programa, como hacíamos con el RW. Y la calidad del sonido es muy buena y muy configurable.

Yo lo recomiendo para jugar a lo que sea. En SH3, cuando se hagan partidas oficiales los subs sumergidos no deberían poder intercambiar información, pero a nivel de "charla entre amigos" mientras se juega pues sí se podría usar, supongo..

Saludín!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”