un saludo
de nuevo en casa....
Moderador: MODERACION
de nuevo en casa....
Hola a todos
, ya estoy de regreso de un esplendido viaje por tierras españolas
. Lo mejor del viaje es que en un Carrefour de Alicante encontrè una copia del Silent Hunter III y por supuesto que lo he comprado, ahora a instalarlo y a leer el foro a ver que ha sucedido en 2 semanas de ausencia.
un saludo
un saludo
BrunoU61
Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones

Hola Bruno!! Me alegro enormemente de tenerte de vuelta. Tienes suerte porque un fallo en la base de datos nos ha borrado recientemente bastantes mensajes, así que no tendrás demasiado que leer..jeje.
Espero que tu viaje acabara bien. El mismo día que nos vimos puse un post en el general titulado "Bruno en Sevilla", pero me temo que se ha borrado también. Espero que se pueda restaurar con la copia de seguridad del foro...
Estupenda noticia que te hayas comprado el SH3, ya te quiero ver en alta mar torpedeando a diestro y siniestro!!
Un abrazo para ti y besos para Virginia!
Espero que tu viaje acabara bien. El mismo día que nos vimos puse un post en el general titulado "Bruno en Sevilla", pero me temo que se ha borrado también. Espero que se pueda restaurar con la copia de seguridad del foro...
Estupenda noticia que te hayas comprado el SH3, ya te quiero ver en alta mar torpedeando a diestro y siniestro!!
Un abrazo para ti y besos para Virginia!
J.P. Mancuso

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Emilio, si pasè por Barcelona pero fue un solo dìa
y no habìa oportunidad para organizar un encuentro
, me hubiera encantando verte otra vez pero no habìa modo, ademas no viajè solo con la familia, tambien con unos amigos, asì que no dependìa solo de mi la distribucion del tiempo
. De todos modos me he prometido de volver con mas tiempo, porque hay mucho que ver y seguro que esa ves organizamos algo
.
Mix, hablando con Mancuso imaginamos que estabas en Zaragoza, seguramente mas fresquito de lo que estabamos en Sevilla
.
Mancuso, restaura el post que quiero ver que cosas te habras inventado
un abrazo

Mix, hablando con Mancuso imaginamos que estabas en Zaragoza, seguramente mas fresquito de lo que estabamos en Sevilla
Mancuso, restaura el post que quiero ver que cosas te habras inventado
un abrazo
BrunoU61

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Mix-Martes86 escribió:Holas Bruno.Siento no haber podido estar con vosotros cuando viniste por Sevilla, pero es que yo estaba en la quedada de Zaragoza.
![]()
De todos modos, espero ver fotos.![]()
![]()
![]()
Saludetes.
Mix, tu heres de Sevilla?! Yo tengo un amigo que es de allí...vá, de Gines (creo que se escribe así).
Nos hicimos muy amigos cuando estubo viviendo en mi país por 5 años.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral