http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 0550#70550
Un saludo
Tutorial Uso del Editor de Misiones del SH3
Moderador: MODERACION
Tutorial Uso del Editor de Misiones del SH3
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Hola:
Me da a mi, que estoy buscando en el lugar incorrecto, pues estoy mirando en el DVD del juego y creo que deberia mirar en la carpeta donde el juego este instalado, pero como resulta que en este PC no lo tengo instalado, no puedo comprobar si estoy en lo cierto o no, asi que en cuanto llegue a casa a comer lo miro
Gracias por la Información
Un Saludo.
Me da a mi, que estoy buscando en el lugar incorrecto, pues estoy mirando en el DVD del juego y creo que deberia mirar en la carpeta donde el juego este instalado, pero como resulta que en este PC no lo tengo instalado, no puedo comprobar si estoy en lo cierto o no, asi que en cuanto llegue a casa a comer lo miro

Gracias por la Información
Un Saludo.
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar:
Re: Tutorial Uso del Editor de Misiones del SH3
¡Gracias Beltza!

Si alguna vez tienes pensado pasarte por Madrid, me das un aviso aquí, pues tienes pagado lo que se te antoje en cuestión de cañas y su correspondiente tapeo -cerca de casa tengo lo que podría ser "el templo de las patatas bravas" de España-, algo digno de todo un "Herr Kaleun".

Un saludo.
hola, debido al desbarajuste del foro y como me pase el tutorial a pdf, os pongo el enlace del mismo:
TUtorial Editor SH3 en formato PDF
TUtorial Editor SH3 en formato PDF
Lo podias hacer extensivo a toda la 24...so pelotaFunken escribió:Si alguna vez tienes pensado pasarte por Madrid, me das un aviso aquí, pues tienes pagado lo que se te antoje en cuestión de cañas y su correspondiente tapeo -cerca de casa tengo lo que podría ser "el templo de las patatas bravas" de España-, algo digno de todo un "Herr Kaleun".![]()

Tienes toda, todita la razón y por eso corrijo:Sansal escribió:Lo podias hacer extensivo a toda la 24...so pelota
ATENCIÓN, CAPITANES, CUALQUIERA, REPITO, CUALQUIERA QUE DESEE PASARSE POR LOS MADRILES, TENDRÁ UNA BUENA RECEPCIÓN A BASE DE CAÑAS Y BRAVAS DE PARTE DE FUNKEN..
Espero haber corregido suficientemente mi error; pero para asegurarme, esta misma noche embarrancaré mi U-Boote en pago por mi repulsiva acción pelotilleril (la verdad, me lo merezco)

Un saludo.
¡Envidioso!Sansal escribió:Lo podias hacer extensivo a toda la 24...so pelotaFunken escribió:Si alguna vez tienes pensado pasarte por Madrid, me das un aviso aquí, pues tienes pagado lo que se te antoje en cuestión de cañas y su correspondiente tapeo -cerca de casa tengo lo que podría ser "el templo de las patatas bravas" de España-, algo digno de todo un "Herr Kaleun".![]()

Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral