requerimientos tecnicos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Javen
Seekadett

requerimientos tecnicos

hola a todos...al fin tengo algo de dinero para poder adaptar la maquina a las especificicaciones de los nuevos juegos como el SH3 o el MOHpacific assault, por ello pido asesoramiento:

Con 512 de ram es sufi o es mejor 1 Gb-RAM?

Con respecto a la tarjeta grafica estoy por comprarme la Nvidia Geforce XFX6200 turbo 256PCX que en una tienda de al lado de mi casa, la venden por 56 lerus... es suficiente? en la web la ponen de muy buena...

Gracias....
La guerra a cuchillo, y el cuchillo hasta el fondo
ID: 5041
U-75
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Al SH3 le va bastante bien con 512. Por lo menos a mi si. Pero si le pones 1 giga debe de ir de lujo. :D
Y la tarjeta grafica me suena tambien que le vendra de lujo al SH3. Al MoH ya no sabria decirte...

Saludetes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Digo lo mismo que mix, los 512, a mi almenos, me van bien, sobre la tarjeta grafica, como no se, no te puedo decir nada pero, yo tengo una Gforce FX5500 a 256 i me va muy bien.

Espero haberte ayudado.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Fernandisco
Oberbootsmannsmaat

hazme caso, consigue 1Gb de RAM. Hay juegos que ya requieren 512Mb, y con un giga irás sobrado un poco más de tiempo (ya hay ordenadores que los montan con 2, 3 y hasta 4Gb)

Respecto a la gráfica, intenta pillarte una 6600 que lo notarás muchísimo más. La 6200 te irá bien para el SH3, pero no cuentes con poder rular fluidos a calidad media muchos otros juegos (al fin y al cabo, en los tiempos que corren, SH3 pide más bien poquito)
Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

sobre lo de la memoria ram con 512 nose pero con 1gb trabaja mas rapido, lo de la tarjeta grafica yo t digo q lo veo fundamental una 256 se ve mayor profundidad de color y mas detallado

un saludo
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Yo te recomiendo 1 Gb casi casi de minimo, Windows se lleva 273mb (en formato clasico bajas un poco hasta los 270, 268 MB) y la resta se carga en la Ram restante y en el Archivo de paginacion. Asi a a mayor RAM mejor rendimiento. Con 500 vas justo para Windows XP (Windows 2000 = 170 Mb) y alguna aplicacion de mas a la q pilles otra cosa q no sea un aplicacion, como un juego, iras un poco justo.

La targeta grafica con la 6200, iras bien, pero vaya si puedes una 6800 para el futuro mejor. Piensa q lo q no te gastes ahora lo tendras q hacer luego, ya se sabe como es el mundo de la informatica.

Pero sobre todo te recomiendo Nvidia, nada de ATI, la mayoria de juegos estan pensados para NVIDIA y se nota bastante la diferencia, en algunos. Sobretodo tema drivers.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

La memoria Ram, sin duda montate 1 Giga, te fluira muchisimo mejor y como te comentan dentro de poco casi todo tirara muchisimo de Ram, yo tengo 1.25 y me va de fabula.
Sobre la tarjeta estoy bastante desconectado, pero si que te recomiendo que hagas aqui tambien un esfuerzo y te metas una tarjeta buena, recuerdo que cuando compre yo la mia hace un año, habian de varios precios con los mismos megas 256, habian de 90 €, de 130 € y de 200 €, la diferencia basicamente en muchas de ellas, era que parecian iguales pero unas estaban capadas y otras no, segun me comentaron, personalmente decidi quedarme con la intermedia.
En informatica, pagar lo ultimo de lo ultimo sale muy caro y de todas formas al cabo de año mas, año menos, debes de volver a actualizarte para estar a la ultima otra vez.
Prefiero lo intermedio y saber que dentro de dos años o tres, me podre volver a actualizar otra vez, con lo que me ahorre y un poco mas.
Sobre marcas, yo solo puedo decir que cambie a Ati y de moemnto sin problemas, no me pudo quejar, tambien es cierto que no suelo jugar a un monton de cosas, solo tengo tres o cuatro juegos que gaste realmente.
Pero por ejemplo, el Far Cry y el Pacific Figthers que tiran bastante de Ram y grafica los movia sin problemas.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”