Lo prometido es deuda, Beltza, afotitos de canoas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Algo sobre el Minador Júpiter?

Hola compañeros, como veo que teneis mucha información, al leer este hilo, se me ocurre que tal vez pudierais encontrarme algo (planos, fotos, etc. ) de la fragata Júpiter (antes minador), el interes es que yo serví en ella, allá por el año73/74, (joer como ha llovido), tengo alguna maqueta de Radio Control que yo hago, y me gustaría poder hacer este barco, que me trae buenos recuerdos. Así ya sabeis de donde viene el "Cabosieso".

En estos años estaba en el Arsenal de Las Palmas de G.C.
Perdonad si no es el lugar adecuado.
Gracias de antemano.

Saludos comandantes.
Saludos

Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Camarada, creo que te falta el IOWA. Eso si que es un pepino, es el 'francotirador' de los acorazados.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Algo sobre el Minador Júpiter?

Cabosieso escribió:Hola compañeros, como veo que teneis mucha información, al leer este hilo, se me ocurre que tal vez pudierais encontrarme algo (planos, fotos, etc. ) de la fragata Júpiter (antes minador), el interes es que yo serví en ella, allá por el año73/74, (joer como ha llovido), tengo alguna maqueta de Radio Control que yo hago, y me gustaría poder hacer este barco, que me trae buenos recuerdos. Así ya sabeis de donde viene el "Cabosieso".

En estos años estaba en el Arsenal de Las Palmas de G.C.
Perdonad si no es el lugar adecuado.
Gracias de antemano.

Saludos comandantes.
Tengo algunas fotos del Eolo y un plano de alzado y superestructura...pero nada del Jupiter, no creo que te valgan aunque son muy similires :(

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”