Necesito asesoramiento tecnico

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

yokoman escribió:Acabo de volver a instalarlo ,lo he ejecutado correctamente,he salido e instalado el parche y no va.
vamos por partes lo voy a borrar todo,como puedo asegurarme que esta todo eliminado ,Akerbrg me dijo algo de regclean ,como se hace.
Mas gracias
Hola yokoman:

El Regclean lo puedes descargar desde el siguiente enlace:

http://downloads-zdnet.com.com/3000-2094-10007196.html

Una vez desinstalado todo el juego, le pasas el antivirus por si las moscas, y luego le pasas el regclean para cargarte todas las entradas huérfanas del registro.

Reinicia el equipo, instala de nuevo el juego; el parche y prueba de nuevo.

Tampoco estaría de más que antes de instalar de nuevo el juego te dieras una vuelta por aquí, y leyéses cómo desinstalar los drivers del StarForce, los desinstalaras y entonces, tras el reinicio probar a ver si te funciona el juego con el parche.

Que tengas buena suerte :wink:

Un saludo.
yokoman
Seekadett

Gracias Funken voy a intentarlo por enesima vez que no se decaiga las ganas,
yokoman
Seekadett

nada que no va , lo que me estraña es que cuando lo instalo nome pide la contraseña ,es raro.
Masilicondrio
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bueno, entonces quizas si tengas un virus en tu pc que está modificando el .exe.

Puedes probar a actualizar los drivers del starforce.

Y sino prueba a reinstalar windows.

Saludos
yokoman
Seekadett

Bueno comandantes me he liado la manta a la cabeza y he formateado el equipo,todo limpito y aseado he instalado el juego y seguidamente el parche y ESTO MARCHA, YA HE SACADO MI BOTE DEL PUERTO
Quiero gradecer a todos la ayuda prestada,realmente no llegue a saber el problema que tenia, pero como se dice matando el perro se acabo la rabia.
Santid
Kommodore
Kommodore

Enhorabuena, pero no olvides instalar el gestor de mods. Vale la pena y es sencillo.
yokoman
Seekadett

Bueno esta sera mi siguiente guerra, el famoso gestor de mod,lo tengo pero no se que hacer,veamos ;
1- ¿ donde lo ejecuto ?
2- tengo algun mod bajado pero no se como hacer para no cargarme el juego
SUGERENCIAS AMIGOS.

¡AH ! EN MI PRIMMERA PATRULLA DIRIGIENDOME A AM11 ME ENCONTRE DE BRUCES CON UN GRUPO ARMADO,UN PORTAAVIONES,UN ACORAZADO Y VARIOS DESTRUCTORES DE ESCOLTA.
DEVIDO A QUE EL PORTAAVIONES ZIZAGEABA ESCOGI DE BLANCO EL ACORAZADO, 4 TORPEDOS EN MODO SALVA A UNOS 3.800 MTS Y ME LAS PIRE, IMPACTARON 3, EN ESE MOMENTO LOS DESTRUCTORES SE PUSIERON NERVIOSOS PERO EL MENDA YA ESTABA A 150 MTS DE PROFUNDIDAD Y BASTANTE LEJOS, EL ACORAZADO ESCORO Y SE HUNDIO.FUE TOTAL.

BUENA CAZA A TODOS
Santid
Kommodore
Kommodore

Yokoman en esta dirección del foro lo encontrarás bien explicado, no es que me quiera hacer pesado pero como ya te dije en un post anterior aquí http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8739 está muy bien explicado.
Dentro dice

"Una vez descargado el archivo comprimido,vemos... ...que esta compuesto por un archivo .EXE (el programa en si),una imagen jpg para comprender el arbol de archivos y un readme en ingles.Descomprimimos el .EXE en el directorio raiz del SH3,... ... y ejecutamos el programa por primera vez,esto se hace para que cree automaticamente la carpeta "MODS",ultimo icono de la lista.Es en esta carpeta donde tenemos que instalar nuestros mods y no directamente en el directorio del SH3. "

y no se si se puede explicar mejor. Creo que no. Como consejo te doy que crees un acceso directo en el escritorio para no tener que entrar en la carpeta raiz del juego cada vez que quieras cambiar un mod, solo un consejo.
En el mismo tutorial también te explica como colocar los mods y también se entiende muy bien. Y no se que más decirte sin repetirte todo el tutorial.
Un saludo.
yokoman
Seekadett

Gracias Santid,lo he seguido y con un poco de perseverancia he instalado el mod se vacas lecheras y el de trafico de puertos y pitan.
Me queda una duda mas y no quisiera ser pesado,
¿Usando muchos mod podemos realentizar el equipo?,y
¿Que mods me aconsejariais los veteranos comandantes de la 24?

UN SALUDON Y BUENA CAZA A TODOS
Santid
Kommodore
Kommodore

No soy un veterano ni un experto pero segun tengo entendido no tiene porque ralentizar ya que creo que su funcionamiento es que el juego sustituye la carpeta del juego por la del mod mientras este esté activado claro que como ya sabes por experiencia en la informatica la teoria y la practica...
Por experiencia personal en las partidas multijugador solo juego con los mod oficiles de la 24, el de ajuste realismo 24 y el mod de Fatiga que encontrarás aquí http://www.24flotilla.com/Descargas/sh3 ... argas.html
Un consejo, ponte el acceso directo al gestor en el escritorio, cuanto menos te muevas por dentro de las carpetas del juego menos posibilidades de tener un accidente.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Leed el Pack de Bienvenida.

Continene mucha información.

Entre otras la dirección de descarga del Gestor de Mods y el tutorial para su uso.

Si es que digooo.......

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
yokoman
Seekadett

Muy buenas, alguien me podria pasar la ultima version del gestor de mods si es que la hay.

BUENA CAZA,COMPAÑEROS
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

yokoman escribió:Muy buenas, alguien me podria pasar la ultima version del gestor de mods si es que la hay.
Yokoman, macho, lo tuyo ya es de no levantarse de la cama!! :lol: :lol: :lol: En el post anterior de Oarso tienes todas las respuestas. :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”