Para los que esperamos alistarnos

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chamaleon
Seekadett

Para los que esperamos alistarnos

Camaradas:

Hoy he recibido el e-mail con el que la WPL prueba la validez del e-mail que les facilité al alistarme(hace algo así como tres semanas).
Me comunican que en 48 horas recibiré la "Carta de Comisionamiento". :lol:

:idea: Me parece interesante que los que estamos a la espera de alistarnos nos pusieramos en contacto para todo tipo de dudas que tengamos, que no serán pocas; yo estoy en javigm@ono.com ; Así podríamos liberar al STAFF de trabajo y centrarnos en los primeros pasos a seguir para derrotar al enemigo, es decir , para jugar.

En un post que publiqué en el antiguo foro calculaba que la fecha de admisión de nuevos reclutas sería el 23-F(vaya fecha), y parece que así va a ser.

Sin embargo, en la Agenda de la WPL figura como fecha de Alistamiento de nuevos reclutas el 28 de Febrero. ¿?

En fin, esperemos que antes o después logremos ingresar en la gloriosa 24ª Flotilla(y hasta jugar alguna partidilla multiplayer).

¡BUENA SUERTE Y BUENA CAZA!

por cierto, para España poned la hora en GMT-5 (que cosa mas rara, puesto que la hora de Canarias es la GMT...)

Imagen Lieutnant zur see Javier "Chamaleon"
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Chamaleón

Lo primero, bienvenido.
Y de liberar al Staff de trabajo, nada. Precisamente estamos para eso, para hacer nuestra labor. Algunos somos los responsables de acoger a los nuevos y ayudarles en todo lo que sea posible. Luego están los que se ocupan de resolver las dudas. Y sobre todo, está el espíritu de esta flotilla, que no está reglamentado, pero que es el mejor patrimonio de que disponemos. Tú haz la prueba: pregunta algo y ya verás lo que ocurre.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”