AVIONES KAMIKAZES.AVISO A TODOS LOS CAPITANES DE LOS U-BOOT.
Moderador: MODERACION
-
- Kapitän zur See
AVIONES KAMIKAZES.AVISO A TODOS LOS CAPITANES DE LOS U-BOOT.
Compañeros os informo de lo q me paso ayer, tengo un U-Boot tipo VIIC, patrulla 32, cerca de las costa del Sur de Irlanda.Me dirigía de vuelta a mi base de Brest, cuando mi oficial de puente me informa de la presencia de aviones enemigos, tengo la torre del VIIC-2, 2 ametralladoras ligeras y un cañón antiaéreo, me atacarón 4 Hurricanes, derribando a tres de ellos, pero lo cojonudo viene ahora, me atacan 2 Sunderland, derribo a 1 de ellos estrellandose lejos de mi, pero no me pude creer lo q veían mis ojos, derribo al segundo Suderland, cuando ardiendo observo q desciende a mucha velocidad y se dirige hacia mi U-Boot, me cago en su madre q lo parió, doy alarma de inmersión de emergencia pero se ESTRELLÓ DIRECTAMENTE CONTRA MI A 4 METROS YA DE PROFUNDIDAD, DESTRUYENDOME. Cuidado con la aviación, estos ingleses son los kamikazes de europa.Cuidaros un saludo a todos. 

-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
Y a mí ¿por qué me miráis, ein? Yo no he sido, soy de los vuestros, el nick es otra cosa, repito yo no he sido, ayer ni me acerque a un ordenador, tengo testigos. Y no posteare nada mas si no es en presencia de mi abogado.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Könteradmiral