Respuesta inglesa a los acorazados de bolsillo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Respuesta inglesa a los acorazados de bolsillo

Tras ver la exitosa carrera del Graf Spee, la Royal Navy ha sacado sus propios modelos de acorazados de bolsillo

Imagen

Imagen

Imagen
:D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
deep_charges
Bootsmannsmaat
Contactar:

Si eso del fondo es New York (primera foto), habrá q llevar cuidado con el remolacador Bin Laden...
jajaja :lol: :lol: :lol:
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Que bueno....

¿quien está trasteando con los modelos 3d? Necesito ayuda o algún consejo.
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es lo mejor después del mod de gaviotas en los puertos... ¡¡mio, mio, mio!!
J.P. Mancuso
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Jjajajajjajajajajaj es la leche jajajajajajj muy bueno ajjajajaja me parto :D :D :D :D .

Saludos desde el sur, jajaajjajajaja.
Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

si seràn envidiosos esos Britanicos :lol: :lol: :lol:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y ahora que coja la Guardia Civil del mar y le pida los papeles a los del pesquero. A ver como lo explican en la Comandancia, y que es lo que ponen en el parte. :shock: :shock: :shock: :shock:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La virgen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P :P :P :P :P
:P :P :P :P
:P :P :P
:P :P
:P
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muy Bueno, lo que tiene que ser impresionante es el retroceso, Donde dices que va a parar el barquito? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Cuanto renonw o como se diga eso, hace falta para instalar uno de esos en mi tipo VIIc y a partir de que año estan disponibles, joer no voy a gastar ni un pez mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Claro que a lo mejor ha pasado la ITV... :D :D :D :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

el buque que esta a su lado que es de escolta o es el que le lleva la municion por q en la lata esa no creo que quepa mucha municion :lol: :lol:
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”