buenas a todos.
Desde que me compre el SHIII me leo este foro todos los días en el curro, y me impresiona el nivel que tiene la gente aqui, y aprovechando eso voy a hacer una preguntas.
Cuando consigo pillar un convoy y disparar unos torpedos (en automatico, que soy un paquete) solo puedo disparar a un solo barco poruque enseguida van a por mi y lo único que puedo hacer es sumergirme y pirarme. Como leñes conseguis poder disparar a unos cuantos barcos en un convoy y piararos tranquilamente. porque yo un convoy un barco y consuerte.
y otra pregunta en el SH3 si te mandan patrullar un cuadrante y ves contactos en el mapa, que es mejor cumplir las ordenes e ir a tu cuadrante a ver que cazas o irte a por ese contacto.
Y una pregunta más, ya abusando, lo poco que he podido hundir ha sido un destrurctor, pero como tiene poco tonelaje no se si merece la pena, da poco prestigio, ¿no?.
Buenos muchas gracias y aver si algún día consigo hundir un barco en modo manual.
Undir uno y huir como un campeón
Moderador: MODERACION
Re: Undir uno y huir como un campeón
Cuando dices "sumergirme y pirarme" ¿quiere decir que atacas en superficie?Saho escribió:...solo puedo disparar a un solo barco poruque enseguida van a por mi y lo único que puedo hacer es sumergirme y pirarme. Como leñes conseguis poder disparar a unos cuantos barcos en un convoy y piararos tranquilamente.....
Normalmente se ataca sumergido, procurando no asomar demasiadas veces el periscopio...
En superficie se ataca de noche (a veces).....
-
- Könteradmiral
Bienvenido a la 24.
Para que no te pillen, no subas demasiado el periscopio, ve en navegacion silenciosa, y dispara desde 2000-1500 metros. Podras disparar a gusto. Es cuestion de reflejos.
Si vas hacia el sector ordenado, y te encuentras algo por el caminio, hundelo solo si esta cerca. Si esta muy lejos, pasa de el.
Da prestigio y tonelaje. Poco, pero lo da.
Y no te preocupes por lo del modo manual. Es algo a lo que todos aspiramos, pero que la mayoria no dominamos aun.
Un saludo.
PD.: Para otras dudas, leete esto: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345

Para que no te pillen, no subas demasiado el periscopio, ve en navegacion silenciosa, y dispara desde 2000-1500 metros. Podras disparar a gusto. Es cuestion de reflejos.
Si vas hacia el sector ordenado, y te encuentras algo por el caminio, hundelo solo si esta cerca. Si esta muy lejos, pasa de el.
Da prestigio y tonelaje. Poco, pero lo da.
Y no te preocupes por lo del modo manual. Es algo a lo que todos aspiramos, pero que la mayoria no dominamos aun.

Un saludo.
PD.: Para otras dudas, leete esto: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10345
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Lo que hacercarme me hacerco queizas demasido, quizas este ahi el error porque siempre intento hacercarme a mil metros y asi me pillan, voy a profundidad de periscopio con el periscopio lo menos sacao posible y en nvegación silenciosa. Solo acierto a uno y de milagro. Cuando digo de sumergirme y pirarme digo que me sumerjo hasta las 50 o 60 metros y aun nudo me intento alejarme como un campeon
Hola Saho... Bienvenido a la Flotilla
Ya te has alistado y has conseguido tu UBoot?
Repecto a los ataques a convoys, yo siempre disparo por debajo de 1000 mtrs, suelto los peces (hasta el de popa) luego me sumerjo a 25 Mtrs y me pongo debajo de algun mercante y quito la Nav silenciosa para que se recarguen los peces...
A ver si estando debajo de un C3 tienen Hu***s a lanzarte cargas...jeje...
Tu no te cortes y pregunta....

Ya te has alistado y has conseguido tu UBoot?
Repecto a los ataques a convoys, yo siempre disparo por debajo de 1000 mtrs, suelto los peces (hasta el de popa) luego me sumerjo a 25 Mtrs y me pongo debajo de algun mercante y quito la Nav silenciosa para que se recarguen los peces...

A ver si estando debajo de un C3 tienen Hu***s a lanzarte cargas...jeje...

Tu no te cortes y pregunta....

De momento no me alisto porque soy un poco negado, cuando consigar undir algo me alistare.
Y ya que escribo que mejor que preguntar para elimianr mis dudas.
Parece una pregunta tonta pero lo he busczado por el foro pero solo habla del realuboat o algo asi pero no de donde se descarga, he mirado en la sección de descargas y no lo veo.
Y ya que escribo que mejor que preguntar para elimianr mis dudas.
Parece una pregunta tonta pero lo he busczado por el foro pero solo habla del realuboat o algo asi pero no de donde se descarga, he mirado en la sección de descargas y no lo veo.
-
- Oberbootsmannsmaat
Re: Undir uno y huir como un campeón
Personalmente, cuando ataco a convoyes siempre ataco de noche y en superfície. Si hay que seguir el convoy desde lejos y esperar a la 1 de la mañana, pues notifico el contacto al BdU y espero. Tal y como ordenaba el buen Dönitz.akerberg escribió: Cuando dices "sumergirme y pirarme" ¿quiere decir que atacas en superficie?
Normalmente se ataca sumergido, procurando no asomar demasiadas veces el periscopio...
En superficie se ataca de noche (a veces).....
Me acerco a 3000 mts, lanzo los 4 peces de proa (2 por blanco) y exprimo al máximo los motores del IXB para salir de allí. Cuando los torpedos (si ha ido todo bien) impactan, ya me encuentro casi a 5000 mts y lejos de su alcance. Y repito la operación hasta que sólo puedo tirarles escupitajos

Pero con la llegada del radar se está empezando a complicar la cosa.....

Buena tactica....argonauta escribió:Me acerco a 3000 mts, lanzo los 4 peces de proa (2 por blanco) y exprimo al máximo los motores del IXB para salir de allí. Cuando los torpedos (si ha ido todo bien) impactan, ya me encuentro casi a 5000 mts y lejos de su alcance

Jeje...Mancuso escribió:Con la vista externa no valeeee!!!!

A mi me gusta la vista esterna, soy un apasionado de los graficos del juego y no soy de los que jugais con el bogavante encima del monitor, con un ventilador detras para que os eche el olorcillo a mar y las luces rojas de la habitación encendidas...

-
- Kommodore
- Contactar:
bueno, no hace falta la vista externa... puedes sacar el peri un poquito e ir maniobrando en consecuencia, de la del mercante.... tambien es bueno bajar mucho y cruzarse con los mercantes, sin llegar a navegar debajo....
recuerdo en SHII que esperaba debajo de algun barco tocado y parado... mas de una vez se me vino encima, hundiendose y colisionando conmigo, me dejaba el Uboot arrugaito... y entrando agua por todas las valvulas... jejeje que tiempos...
con respecto a lo de ambientar la habitacion para que parezca mas realista... mejor que el bogavante, estate sin duchar un mes, deja los calcetines de una semana amontonados por ahi... y los zapatos tambien, enchufa la calefaccion en verano y/o el aire acondicionado en invierno...
y pegate una carrera para que se caliente el cuerpo... entonces enciendes la luz roja y a darle caña al mono!!!! no olvides la gorra
juas jaus juas...
un saludo
recuerdo en SHII que esperaba debajo de algun barco tocado y parado... mas de una vez se me vino encima, hundiendose y colisionando conmigo, me dejaba el Uboot arrugaito... y entrando agua por todas las valvulas... jejeje que tiempos...
con respecto a lo de ambientar la habitacion para que parezca mas realista... mejor que el bogavante, estate sin duchar un mes, deja los calcetines de una semana amontonados por ahi... y los zapatos tambien, enchufa la calefaccion en verano y/o el aire acondicionado en invierno...
y pegate una carrera para que se caliente el cuerpo... entonces enciendes la luz roja y a darle caña al mono!!!! no olvides la gorra
juas jaus juas...
un saludo

YES, WE JAAAAARL!!!