mis nuevos emblemas: GRACIAS a un monton

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

mis nuevos emblemas: GRACIAS a un monton

ya dispongo de MIS PROPIOS EMBLEMAS no me lo puedo creer :lol: :D :wink: estoy que no quepo de alegria
pero es que ademas he podido volver a reinstalar mi viejo Command aces of the deep y ademas voy a empezar a jugar la nueva AcesKampaign de Hitman total que no me creo ni yo los progresos
(ya solo me falta conseguir de donde sea un manualito de DD)
y todo ello gracias y solo gracias a un monton de colegas a los que no conozco pero que son la leche: BRUSHOT, BELTZA, SKIVOSKI,KONSTANTIN,CAZADOR,KRON,OARSO...y tantos mas que seguro que se me olvidan pero que me han ayudado en todo momento
tios sois cojonudos y con una gente asi la 24 tendra vida eterna y echara a pique a todo anglozer que se le cruce.
gracias a todos, os brindo mis nuevos emblemas y un monton de toneladas que pienso hundir esta misma tarde
besos pa tos (bueno...solo abrazos) y eso si me pienso echar una copa ahora mismo a vuestra salud, que ustedes hagan lo mismo, la primera ronda del rincon de helga a mi cuenta.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!huyyyyy ¡¡ , Cokran, que entusiasmo ¡ ! Que despliegue de entusiasta energia ¡
Pues mira, eso que sientes, es lo mismo (o parecido) que sentia yo cuando conocí a este personal.
Todos los que mencionas, son un cielo (Salvo yo, coñe, que no me corresponde decirlo) Y otros que no mencionas y que tienen la misma valia. (Pep, Shepke, CAZADOR, Orland, Epinephelus,Fjvcan, Macmollo, Japu, Mancuso, Bluebull, Gaxiarte, Siroco, Tampai, Karateka, Esceptico, Von Drakkar, Mendas, Serpico, OCpadi, Jamdeeps, HZ, Backman, Muller, Rostrica, Akerberg, FERdeBoer,Juanchez, y un montón más de los que no me olvido, pero es que no puedo estar toda la tarde escribiendo.

Pero, amigo, tu también aportas : Sin ir más lejos esta mañana he conseguido cargar el Commad Aces of the Deep, gracias a las instrucciones tuyas. ( y de Beltza) ! bien ¡ En francés. Los gráficos son bastante pobres (Despues de conocer el SH2 ¡ )
Ya ves que aquí nadie sobra. Si cada uno aporta lo que sabe, aunque sea poco, ya es suficiente.
En fin, que me enrollo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Corkran no se como comunicarte esto al ver la gran alegria que ye ha dado el recibir tu emblema ..... Pero algo va mal y creo que nuestro querido y gran camarada Brushot ha metido la pata o algo asi ya que como vas a poder observar al final en la firma el rombo corresponde al emblema del U -179 y trae mala suerte en la marina que dos unidades tengan el mismo emblema por lo que algo tendremos que hacer.
En fin habla con Brushot y a ver que solución le da al tema .
Un saludo.
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

ya hable de ello con brushot porque el otro dia vi tu emblema del 179 y se lo comente a brushot (yo aun no lo habia sabido colgar pero ya lo tenia adjudicado) me respondio que no se trataa de ningun error sino que el emblema historico venia a representar la flotilla en la que habian servido...en fin no soy un experto no obstante se lo hare saber a brushot que observe en este mismo post la coincidencia a ver que opina.
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por supuesto oarso que tienes razon y los que no nombro tambien son gente estupenda, no he pretendido ser exhaustivo en los agradecimientos sino por comprension: a un monton, es decir a esos que nombro y a los que no nombro tambien
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola amigos:

Ya irás viendo, Corkran, lo que de verdad se cuece en esta flotilla. Y, aunque tiene sus problemillas como en casa de todo hijo de vecino, verás que tu primeras impresiones son ciertas, muy ciertas. Dentro de poco ya verás como serás tú el que estás ayudando a los demás. Y eso es satisfactorio.
Y todo esto tiene una causa. Y esa causa es Defcon. Cuando todo este tinglado se inició, él con una generosidad fuera de lo común se echó sobre sus espaldas el trabajo de llevar ¡TODA LA FLOTILLA Y LOS CAMPEONATOS!!!! Ahora, cuando las labores están más repartidas, todo el mundo quiere corresponder a lo recibido. Tú harás lo mismo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola a todos me dirijo principalmente en este caso a los camaradas Siroco y Corkran por la polemica del emblema os comunicare que vuestro emblema no es unico de un sub si no de unos cuantos mas .
Me explico en la flota alemana la mayoria de los sub pasaron por escuelas navales y algunos fueron buques escuela por lo tanto hay buques que no usaron emblemas historicos pero si llevaron el emblema del buque escuela y ese es vuestro caso, hay nuchos subs que llevaron el emblema historico y el de la escuela, otros llevaron el de la promocion y eso quiere decir que hay muchos que llevaron los anillos olimpicos etc. es decir que si ese sub usa el emblema de esa promocion no quiere decir que el solo estuviera el solo si no que seguro que coincidira con otro sub que tambien lo llevara y por eso vereis a lo mejor mas emblemas repetidos pero no la numeracion.

Como humano que soy tambien me puedo equivocar y agradezco a cualquier compañero que vea algo raro que me lo haga saber, lo que no me gustaria que por un error mio o no , se creara alguna polemica entre nosotros, pido disculpas y si he podido crear alguna polemica , pero ahora espero que los camaradas al leer estas lineas y vean su emblema repetido me lo hagan saber a mi directamente y yo les informare, asi evitaremos malos entendidos y me sabria muy mal que por un misero error nos enfadaramos entre nosotros.

Un saludo y buena caza
Última edición por Brushot el 26 Jun 2003 11:11, editado 1 vez en total.
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Bru, como alguien se enfade contigo LO EXCOMULGO :D :D :D

Amén.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Por mi parte no hay ningun problema,ni voy a polemizar mas sobre el tema ya que no tiene la mayor importancia,me cambio el emblema y asunto zanjado.
Saludos
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Siro, discúlpame por meterme en un asunto que no me concierne. Pero tu avatar con la corona y esos laureles es chulísimo. ¿No tienes ahí tu escudo?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Por mi parte, me gustaria agradecer a BRUSHOT el emblema que me mando. Desues de todo, creo que no lo he hecho oficial como cokran. Tan solo te mande un correo. Y igual no lo has leido, supongo que tenemos todos mucha faena...

Estoy con Oarso en cuanto a la calidad de esta flotilla...

Danke Brushot!!!!!!!!! :lol:
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por mi parte ni el mas minimo problema con nadie y menos que con nadie con brushot: ese es el emblema que me adjudica y obediencia obliga: a mandar colega...de hecho me parece precioso, tan geometrico y tan simple... como un disparo recto y preciso.
ningun mal rollo sin bromas.
Imagen Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Beltza sabes que tus palabras son siempre sabias,y por supuesto no tienes por que disculparte,¿¿Pues no es mala la idea que me das verdad?De todas formas ya tengo a mi buen amigo Brushot trabajando en una nueva idea,Oye que de vez en cuando tambien mola cambiar de look no?
Pos eso ah y de verdad que no hay ningun mal rollo con nadie eh? Pues anda que si a mi edad voy a andar con esas ñoñerias.... :wink:
Saludos
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

OLE OLEEE viva Brushot Ya esta todos contentos y felices.
VIVA LA 24 TH

Ya está hecho el cambio :lol:
Saludos
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hala tios menos hurras y pagaros unas cañitas :D :D :D :D :D :D
Y si puede ser unas gambitas plancha también.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”