Mi primer Convoy. (cuenta tu esperiencia)

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
sierra
Seekadett
Contactar:

Mi primer Convoy. (cuenta tu esperiencia)

Despues de muchas escaramuzas con mercantes solitarios incluso haberme metido en un puerto ingles, he llegado a francia, salgo en una mision rutinaria cerca de las costas de irlanda y de repente me encuentro con 4 aviones, derribo 3 y mientras busco al 4 con los prismaticos...

¡¡¡Horror!!! encuentro tropecientos barcos (mis vigias estaban tomando cafe), teniendo un ataque de panico me sumerjo pensando en un posible convoy militar con portaviones, veo con satisfaccion que tengo delante (cifras orientativas, habia mucha confusion) 3 C3, 2 oil tankers, 4 C2, y muchos pequeños mercantes costeros y todo ello defendido por un armed trawler. Lanzo mis 6 peces delanteros a 4500-5000 m y daño un C3, un C2 y hundo un mercante costero (por error, apuntaba a un tanker) y un C3, preparo dos peces mas y me dispongo a hundir el oil tanker que se me resistio antes. en eso veo los focos de armed trawler me pongo a 100 de profundidad y le engaño y me preparo para hundir el petrolero, pero de repente me pone que me estan pingando, me vuelvo a sumergir 100 y la primera carga me destroza mientras me sumerjo.

Asi que he aprendio la priemra leccion que deberia venir en el manual de intrucciones del juego la codicia es la que destroza submarinos, podia haber huido y luego destruir los barcos tocados con el cañon, pero me volvi confiado y ambicioso por 11.000 toneladas me deje hundir.

Venga animaros y contar vuestra primera experiencia con convoys...

PD. El silent hunter III me parece mas cercano al silent hunter I que al II el cual me aburria mucho.
akerberg

Re: Mi primer Convoy. (cuenta tu esperiencia)

sierra escribió:Lanzo mis 6 peces delanteros a 4500-5000 m ...
Tan pronto con un tipo XXI? torpedos a 4500-5000 metros....

me parece muy exagerado, por no decir poco realista...
sierra
Seekadett
Contactar:

Me da que te has confundido con las medidas...

alcance del T1 el torpedo mas ruinoso del juego, pero para mi mucho mas efectivo que los electricos, lastima el tema de que se ve la estela.

Rango maximo
5km (5000m) - 12,5 (12.500) km dependiendo de la velocidad. yo siempre los lanzo rapidos no vaya a ser que le de por moverse el barco a mitad de la carrera del torpedo.

PD. si em he confundido en una cosa y es que solo dispare 5 torpedos y no 6 se me fue la tecla.
akerberg

al leer tu "relato" me ha chocado lo de los 6 peces de proa, lo que he relacionado con un tipo XXI, al ser de tus primeras patrullas me ha sorprendido, y por eso he pensado que era poco realista, o sea que tenías poco nivel de realismo aplicado al juego.
sobre uboots poquitos más que yo (bueno a lo mejor algun que otro "Bipolar" que anda por el foro :lol: )

y si te interesa el tema visita mi oficina.

Ibiza - Drogas = Eïvissa
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

Pues a mi lo q me gustaria saber es donde demonios encontrate semejante convoy?????

Porque zona???

Yo no hago mas q Hundir buques solitarios, con suerte, encuentro 2 buques juntos.

Y lo de 5000metros me parece mas obra del panico y el nerviosismo, no es mucho los 5.000metros??

Yo acostumbro a disparar sobre los 2000 y 1500metros.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”