Saludos...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Saludos...

Saludos a todos los miembros de la 24 Flotilla.
Soy DeMoNs, y hoy mismo me he enterado del Silent Hunter III, y buscando he encontrado vuestra pagina web, con lo que me ha picado el gusanillo de esto.
Estoy en fase de conseguir el Silent Hunter III, pero antes de meterme en serio, queria pedir informacion sobre vosotros, sobre el juego, toda la que podais darme, si merece la pena, etc...

Muchas gracias.
PD: Si alguien quiere contactar conmigo de forma mas personal, puede hacerlo atraves de mi MSN Messenger: mk_demons@hotmail.com
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a esta, nuestra tu casa, sobre el Silent Hunter III, comentarte que para mi y creo que hablo en nombre de bastantes camaradas, es lo mejorcito en simuladores de subs de la 2ª Guerra Mundial, aunque algunos le sacan alguna que otra peguilla que podria ser mejorable, en general creo que es lo mejor que tenemos en este momento y al precio que viene 19.90€, si te gustan los simuladores su compra creo que se hace obligada.
Gracias a los fenomenos que tenemos en esta flotilla, te podras descargar la traduccion de los textos en castellano, lo que te ayudara bastante si no dominas el Ingles ni el Aleman.
No se si tienes experiencia en otros simuladores de subs de la
2ª Guerra, aqui la mayoria de nosotros hemos pasado por algunos de los mas conocidos SH1, AOD, SH2 y de momento para mi lo mejor de lo mejor, aunque reconozco que podria ser mejorable.
Bueno en lo de mejorarlo, tambien tenemos bastantes fenomenos en la Flotilla que con sus MODS, se estan encargando de sacarle los colores a los de UBI.
En definitiva, compralo sin ninguna duda y ponte a jugar ya mismo, vas a disfrutar como un chiquillo :lol: :lol: :lol:
Un saludote :wink:
ImagenImagen
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Gracias por tu informacion,
Me podrias explicar un poquillo como va la Wolfpack League??.
Saludos
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Nunca me he podido dar de alta en la WPL, por lo que no pertenezco a ella, de todas formas para jugar partidas y torneos en la 24 tenemos nuestra propia organizacion, la tienes en el apartado del foro donde pone campañas, siempre es mejor para mi, jugar con gente de tu mismo idioma.
Aun no he tenido el placer, de hechar ninguna partida con estos fenomenos al SHIII (maldito tiempo libre), pero participe en algunas partidas al SHII y al DC, antiguos y era verdaderamente barbaro jugar junto y contra adversarios humanos, realmente es otra sensacion y ademas muchisimo mas gracioso, los comentarios durante las partidas no tenian despercio :lol: :wink:
De todas formas por si estas interesado sobre todo en la WPL, en la pagina principal de la flotilla tienes una explicacion que te copio a continuacion:

¿Qué es la Wolfpack League?

La Wolfpack League está formada por 20 Flotillas históricas de la Kriegsmarine. Están organizadas por zona horaria/área geográfica, de manera que cada jugador pueda siempre encontrar otros miembros con horario de juego coincidente.

Los miembros de ka Wolfpack League (WPL) participan en partidas multiplayer utilizando para ellos dos simuladores navales de la 2ª Guerra Mundial, el Silent Hunter II para simular submarinos alemanes y el Destroyer Command para simular los escoltas aliados.

Como miembro de la WPL se te invita a participar en partidas "STAT". Las batallas STAT son partidas multijugador a través de conexión internet, ya sea modem 56K o ADSL, tanto IP como Dedicated Server. Las partidas STAT puntúan en tu cartilla de combate personal, siendo registrados en la base de datos por los Reporteros de Batalla (Battle Reporter = BR ). Los resultados de las batallas STAT serán reflejados en la base de datos de miembros de la WPL y en la base de datos de puntuaciones.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo :wink:
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Sobre la WPL, Miguel lo ha puesto tal y como es, no necesita mas explicacion. Pero si aun asi, necesitas mas detalles sobre alguna de estas organizaciones internacionales, no dudes en preguntar. :D
Y bienvenido a la 24. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”