Banda sonora de Das Boot en SHIII

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Aramo
Seekadett

podeis ponerlo en la seccion de descargas por favor? cada vez que intento descargarlo me ocurre lo mismo. no hay fuentes.
Muchas gracias y un saludo camaradas
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

habeis probado el Mod de Sailor Steve?... son casi 62mb, pero ordenar inmersión y oir las voces en alemán de la pelicula es impagable!! :D

lo teneis aquí:

http://u-boot.realsimulation.com/

saludos!
Imagen Imagen
Vadder
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Kamarada sino te importaria decirme el nombre de como lo llama en la web http://u-boot.realsimulation.com/, que no lo encuentro?
Thx
S2
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

tienes que pinchar en "SH3 file Library", y luego en los mods de sonido...ahí lo encontrarás.

un saludo!
Imagen Imagen
akerberg

hola, he descargado el mod Sailor Steve y aunque no lo he instalado he escuchado los sonidos que lleva y son los mismos que llevaba el más maravilloso mod de sonido que se hizo jamas para el SH2 !!!!!!!!!!!
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:hola, he descargado el mod Sailor Steve y aunque no lo he instalado he escuchado los sonidos que lleva y son los mismos que llevaba el más maravilloso mod de sonido que se hizo jamas para el SH2 !!!!!!!!!!!

muy interesante!, no lo sabia, pero vamos!.....cual de ambos prefieres según tu opinión?? :roll:

un saludo!
Imagen Imagen
akerberg

Vamos a ver, el mod de la música "ambiental" das boot, no lo tengo instalado, más que nada debido a que tengo desactivada la música del juego.

Y si te refieres a si prefiero el Mod Sailor Steve o el que hicieron para el SH2, creo que son los mismos sonidos, aunque el que sacaron para SH2 incluia los sonidos SFX (efectos) y es de Salior Steve solo son las voces.....

A decir verdad no tengo instalado ningún mod, e igual hace 2 meses que no juego..... cosas que pasan al tener trabajo.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

akerberg escribió:Vamos a ver, el mod de la música "ambiental" das boot, no lo tengo instalado, más que nada debido a que tengo desactivada la música del juego.

ahhhh amigo!....es decir!, el mod de Das Boot trata sobre la musica de la banda, no sobre los sonidos ambientales del sub y/o las voces de la tripulación.....gracias por la aclaración!, en ese caso no me interesa dicho MOD.

un saludo akerberg!
Imagen Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Sansal escribió:
Beltza escribió:¿Dónde? :D
Juas :lol: se me olvidó decir DONDE ....en la mula, son 33 megas. Pero hay muy pocas fuentes, de momento, no sé como hacertela llegar Beltza.

ed2k://|file|MOD_SHIII_DAS_BOOT.rar|39092922|DF9031894DB08B322F4B3F688030981A|h=JSG7XA3FMZN35ZD6EB3LF36HGSDODWO6|/
Para bajarse esto hay que tener el eMule?
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, nadie lo hostea.....tal vez en el winmx. Si no encuentras fuentes dimelo
Imagen
POL
Oberbootsmannsmaat

Sansal escribió:Si, nadie lo hostea.....tal vez en el winmx. Si no encuentras fuentes dimelo
Perdon, pero que es el Winmx? Es tipo el kazaa o el eMule?
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Si, uno de los primero p2p que salieron muy anterior al e-mule.
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Gracias Sansal .

Saludos desde el sur.
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: Gladio

Gladio escribió:Gracias Sansal .

Saludos desde el sur.
?????? Me he perdido :?
Imagen
MERTEN
Seekadett

Como siempre, llego tarde a todo. ¿Alguien puede poner en la mula a descargar el mod de Das Boot?
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”