(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!

Hola, este OT procede del post de los significados de los nicks.

Dejad de postear allí vuestras frustraciones y desfogaros aquí mejor.

¡¡SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA!!

Esta puede ser nuestra cruzada del verano... la 24 contra el reggaeton. :D
Última edición por Mancuso el 27 Ago 2005 16:47, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Por supuesto no me gusta nada ni la musica ni la mayoria de la gente que la baila....
En fin..
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es una desgracia, pero es lo que hay para bailar. Ademas, estando borracho ya no se nota que es tan malo... os lo digo por experiencia...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Es alucinante como puede imponerse una moda a la fuerza, ademas saliendo de la nada. Con un poco de suerte se ira por el mismo sitio que ha entrado, porque estamos ya de la gasolina... hasta los mismisimos.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

La cuestión es hacer caja$$$$$$ Y cuando se acabe....pues a buscar otra "tonteria" para el verano... y a continuar haciendo caja$$$$
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hombre sobre lo de no gustar la gente que lo baila, en el anuncio de la tele se ve alguna popa que no esta nada mal, no señor :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Daga
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo es que siempre he sido Diesel... y no me entran todo ese montón de modas basura que nos imponen a base de publicidad, medios de comunicación y radioformulas comerciales.
De pequeñito pillé un virus y no habido forma de sacarmelo de la sangre, los expertos dicen que una vez lo llevas en las venas te mueres con él, creo que se llamaba "rock". :twisted:
Imagen Imagen Imagen [im
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejejejejeje
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Calma muchachos, calma. Un país que a sido capaz de soportar a Gorgei Dan, :shock: Las Keptchups, :shock: :shock: King África y el acordeón de Maria Jesús, :shock: :shock: :shock: también será capaz de sobreponerse a esto.

ANTES MUERTOS QUE SIN ROCK.
8) 8) 8)
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

KAMIKAZE JOE escribió:Calma muchachos, calma. Un país que a sido capaz de soportar a Gorgei Dan, :shock: Las Keptchups, :shock: :shock: King África y el acordeón de Maria Jesús, :shock: :shock: :shock: también será capaz de sobreponerse a esto.

ANTES MUERTOS QUE SIN ROCK.
8) 8) 8)

A ver... las cosas como son: Georgie Dann con su bailecito bamboleante de pata de palo es EL PUTO AMO si lo comparas con el reggaeton. Es el Von Karajan de la canción del verano... el prevoste de las tonadillas para niños y mayores desde hace 20 años. Musicalmente es también deleznable pero al menos no hace daño a nadie. Sin embargo el reggaeton lleva a la zafiedad, y la zafiedad lleva al odio, el odio a la ira y la ira.... al lado oscuro de La Fuerza.

En cierta ocasión, un crítico francés escribió, como resumen de su opinión sobre el último disco de Georgie Dann: "que se muera Georgie Dann". Qué tacto :lol:

A mi sí me gusta la gasolina...ohhh dios, cómo me gusta la gasolina.... para rociarlos a todos ellos, los del reggaeton, y que se me escape el zippo cuando me encienda un cigarro... Upps, pero si no fumo! Bueno, da igual.

No os digo ya lo que haría con un buen bidon de H2SO4 :evil: :evil:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

En un post como este vendría de perlas ese emoticono que hay en Subsim del smiley levantando la mano en ine´quívoca actitud de rebeldía.

Yo soy de los que tampoco puedo con el "riguitón".
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cual? ¿Este...? Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Spree
Kommodore
Kommodore

xd

Yo tambio doy mi voto de desaprovacion hacia esta moda tan hortera que por desgracia se oye en muchos sitios...
Tambien estoy hastio de la puñetera cancion de la gasolina y sus desviaciones perversas...
Que se acabe el verano y sus modas musicales tan sin sentido.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Cancion de la gasolina? Eso que es, ¿otra de ese estilo?
Como salga en la tele, fijo que no la he visto, yo mas que nada veo los canales del cable. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”