NO puedo mas que posicionarme con vosotros al 100%.
Tambien pille el virus del Rock y creo que es pa siempre, por cierto Gorgui Dam al menos es un ser simpaticote que se le ve cara bueno y no se mete con nadie pero la mierda del reguetoon que lo unico que hace es tratar a las mujeres de "profesionales del amor", eso no lo soporto NO AL REGUETOON.
Un saludo
(Potch ffopict) ¡¡ODIO EL REGGAETON!!
Moderador: MODERACION
-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Si viera alguna vez un coche pasar por delante de mi casa con 'El Chiringuito' de Georgie Dann a todo trapo, pues me haria gracia, la verdad. Pero si en su lugar lleva uno de esos horribles sonidos de regueton (o la variante 'cubaton'), pues me empieza a dar asco, la verdad.
Lo malo es que el 95% de lugares de marcha nocturna se contaminan con estas modas, y ya es dificil encontrar pubs donde no suene mas de 3 veces a la hora 'la gasolina', 'la camisa negra' y demas lindezas.
Lo malo es que el 95% de lugares de marcha nocturna se contaminan con estas modas, y ya es dificil encontrar pubs donde no suene mas de 3 veces a la hora 'la gasolina', 'la camisa negra' y demas lindezas.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

La verdad es que cuando me tropiezo (demasiado a menudo) con alguno de esos individuos que llevan las ventanillas del coche bajadas y el reggueton de las narices a toda pastilla, por un lado me dan pena, pienso: “pobrecitos, se les va a morir la neurona” (si, no me he comido ninguna ese)
pero por otro lado me sale la vena mas sadica y me apeteceria subirles las ventanas hasta arriba, sellar las puertas, inundar el interior como si fuese un tanque de lastre y soltarles media docena de pirañas cabreadas. Si, solo media docena, si fuesen mas dejarían de sufrir muy pronto.
Y es que como decía el gato Jenkins: “ Joodio a muerrrte a to los jodios regetones”
Y es que como decía el gato Jenkins: “ Joodio a muerrrte a to los jodios regetones”
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pero primero les gritas ALARMMMM!! FLUTEN!!!! en la cara, para que quede mas realista, y de paso te sientas mejor (gritar desahoga).KAMIKAZE JOE escribió:por otro lado me sale la vena mas sadica y me apeteceria subirles las ventanas hasta arriba, sellar las puertas, inundar el interior como si fuese un tanque de lastre y soltarles media docena de pirañas cabreadas. Si, solo media docena, si fuesen mas dejarían de sufrir muy pronto.![]()
![]()
![]()
Navegando las tormentas como mejor se puede.
A los del reggaeton les metia yo en semejante parte la manguera de la gasolina, pero que coño de música es esa? Yo me quedo con el reggae auténtico del jefe Marley, Peter Tosh etc. debería llamarse reggaetonton.
Tengo el honor de aporrear la batería para la Beatblues Band y las gasolinas y las mayonesas las dejamos para las rabillúas y los andylucas, prefiero emplear el tiempo en recrear viejos blues, y homenajear a los monstruos del rock, Stones, Credence, Beatles, Dylan, Who, Pink Floyd, etc. esto es música con mayúsculas....ademas la gasolina no para de subir cojones, que se callen ya!
Tengo el honor de aporrear la batería para la Beatblues Band y las gasolinas y las mayonesas las dejamos para las rabillúas y los andylucas, prefiero emplear el tiempo en recrear viejos blues, y homenajear a los monstruos del rock, Stones, Credence, Beatles, Dylan, Who, Pink Floyd, etc. esto es música con mayúsculas....ademas la gasolina no para de subir cojones, que se callen ya!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Hombre, la gente que lo baila ... pues hay cada chavalota moviendo las caderas que a mí sí me gustaDeMoNs escribió:Por supuesto no me gusta nada ni la musica ni la mayoria de la gente que la baila....
En fin..
Ahora en serio: estoy tan desfasado que ni sé que es lo del reguetón. Me parezco a los desfasados de los anuncios. Como he dicho en el otro post yo sigo con mi Triana y mi Santana.
¿A alguien le gusta Triana? A mí me gusta tanto... En la recién pasada Semana Grande de San Sebastián, paseando por el puerto había un joven greñudo rasgando unos compases en una guitarra. Sólo oirle arrancarse, lo reconocí y no pude reprimir un gritito de sorpresa y alegría: "¡Es Triana!". Creo que él también se sorprendió al oirme y comprobar que alguien en esta tierra reconocía esa canción. Se giró hacia mí, se sonrió y continuó con su bella melodía. Luego, con voz desgarradora le puso letra a la música. ¡Impresionante!
Si alguien conoce la cación ... En el lago ... seguro que me comprenderá.
Un saludo.
Última edición por Beltza el 28 Ago 2005 01:33, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Suerte que todas las noches me desintoxico a base de mp3 de ZZ top, Vangelis, Garbage y Frank Sinatraaaa

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Yo es que llevo un tiempo ya fuera de la onda pero, ¿el reggaetón este es lo que en mis tiempos se llamaba solo reggae? ¿Bob Marley, UB-40 y todo eso?
Joer, cómo pacha el tiempo

Joer, cómo pacha el tiempo
"Asturias... puntería natural..."
Castorp U-34 / 24 Flotilla Geweih
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c-
Mac
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
No, Castorp. Ojala y fuera asi. Lo cierto es que el regueton ese no tiene nada que ver con el reggae.
Seguro que has oido la cancion de marras, la de 'a ella le gusta la gasolina' o como coj... sea. Pues son todas como esa pero le cambias la letra y ya esta.
Segun los 'expertos', es una combinacion de ritmos latinos con rap. Segun yo, es una bazofia.
Seguro que has oido la cancion de marras, la de 'a ella le gusta la gasolina' o como coj... sea. Pues son todas como esa pero le cambias la letra y ya esta.
Segun los 'expertos', es una combinacion de ritmos latinos con rap. Segun yo, es una bazofia.
Pues claro que la he oído. Hay que joderse. Yo andaba convencido de que simplemente era como los chavales de ahora llamaban al reggae. ¿Mezcla de ritmos latinos y rap? Ya no saben qué inventar. Quiero decir, cómo justificar lo que inventan.
En fin, paciencia. Yo, en mi último viaje de carretera (a Valladolid, a ver a unos amiguetes), me he llevado por sugerencia ajena unos cedeses del Dúo Dinámico y oye, qué nostalgia (de la infancia, porque tengo 30 tacos), y sobre todo, que bien me lo pasé con mi "Amor amargo", mi "Balada de la niña gitana" y, como no, con mi "Popotitos", que no es un primor pero baila que da pavor.
Vale, me voy a los extremos, pero es que estoy mu mayor, ya...

En fin, paciencia. Yo, en mi último viaje de carretera (a Valladolid, a ver a unos amiguetes), me he llevado por sugerencia ajena unos cedeses del Dúo Dinámico y oye, qué nostalgia (de la infancia, porque tengo 30 tacos), y sobre todo, que bien me lo pasé con mi "Amor amargo", mi "Balada de la niña gitana" y, como no, con mi "Popotitos", que no es un primor pero baila que da pavor.
Vale, me voy a los extremos, pero es que estoy mu mayor, ya...
"Asturias... puntería natural..."
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y69/ca ... ryforo.jpg[/img:c54c-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Je! hablando del reguetón:
Anoche a las 23:00 me pillé la moto para ir a trabajar - que en verano da gusto pasear en moto y "retorcerle la oreja a la burra" - y en el semáforo de una avenida de salida a Zaragoza dirección Huesca me encuentro a 4 pavos en un Golf GTi para más desgracia de los usuarios de VW y los susodichos pavos con la música a todo trapo, bailándo, sacando los brazos por la ventanilla y descojonaos de risa. Al final los tios se descojonan de mí y yo lamentándo que no pasara la GC o policia local en ese momento y les hubiera empapelado por:
- La salida de gran premio que hicieron quemando rueda.
- Por tener tan mal gusto.
Eso si, me llegan a pillar con la Ducati de mi primo y no les dejo escuchar ni una nota. A girar en punto muerto el puño del gas y dejarlos sordos con la ruidera - para algunos - para mí es música celestial el sonido de la ducati.
Anoche a las 23:00 me pillé la moto para ir a trabajar - que en verano da gusto pasear en moto y "retorcerle la oreja a la burra" - y en el semáforo de una avenida de salida a Zaragoza dirección Huesca me encuentro a 4 pavos en un Golf GTi para más desgracia de los usuarios de VW y los susodichos pavos con la música a todo trapo, bailándo, sacando los brazos por la ventanilla y descojonaos de risa. Al final los tios se descojonan de mí y yo lamentándo que no pasara la GC o policia local en ese momento y les hubiera empapelado por:
- La salida de gran premio que hicieron quemando rueda.
- Por tener tan mal gusto.
Eso si, me llegan a pillar con la Ducati de mi primo y no les dejo escuchar ni una nota. A girar en punto muerto el puño del gas y dejarlos sordos con la ruidera - para algunos - para mí es música celestial el sonido de la ducati.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]