MISIONES OFICIALES Y REPORTE DE INFORMES

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

MISIONES OFICIALES Y REPORTE DE INFORMES

Hola comandantes.

Tengo dos dudas que me gustaría que alguien me resolviera:

1.- Quería saber si las misiones SINGLE para SHII que me he descargado (incluidas las credas por comandantes de la flotilla) son misiones oficiales.

2.- Antes existian dos post fijos en el foro CAMPAÑAS, uno con instrucciones sobre como enviar el report de una mision oficial jugada y otro en el que informas que lo habías enviado, pero ahora no están en el for ¿alguien sabe que ha pasado con ellos?. Si no van a volver a estar, ¿alguien me puede indicar el procedimiento para enviar el report y el informe de una mision oficial jugada?.

Muchas gracias y un saludo comandantes.
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Oerleikon.

Te debía un archivo. Aquí lo tienes:

http://www.navalsim.com/varios/Gun5_25InchAA.zip

A ver si con esto la misión te arranca. Creo que el problema radica en que los archivos del DC de units y systems los copiábamos en el SH2 (creo recordar).

En cuanto a lo de los posits borrados, por desgracia con un fallo del servidor se ha perdido mucha información. Hay que rehacerlo todo. Estoy en ello, pero lleva su curro. Os pido un poco de paciencia.
No se me había ocurrido hacer oficiales las misiones del SH2, pero no es mala idea. Habrá que pensarlo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola comandante.

En primer lugar muchas gracias por las molestias que te has tomado para resolverme este problemilla.

Quería comentarte que por fin logre cargar estas misiones, lo que hice fue volver a instalar el SHII y a continuación instalar los parches oficiales, una vez hecho esto instalé el Pack de Units que mencionaba Oarso en el pack de bienvenida y a continuación procedí a instalar las misiones descargadas y EUREKA, lo conseguí.

Te comento esto porque puede que este error le ocurra a alguien más y si os preguntan ya sabes cual puede ser la solución.

En segundo lugar, a ver si es verdad que podeis hacer las misiones del SHII oficiales, porque aunque entiendo que ahora estais más centrados en el SHIII por eso de la novedad, yo me enganche a esto del simulador de submarinos un poco tarde y todavía estoy sacandole el jugo al SHII.

Cuando sepas algo sobre este tema te ruego me informes. Un saludo comandante y de nuevo gracias por todo. Seguiremos en contacto.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”