U-Boat War

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

U-Boat War

No he visto mención a esto mod pero por lo que he leido en subsim tiene muy buena pinta, además es la versión 2 con lo que ya estará depurado. Se basa en el World Mod 5.0 quitandole la exageración pero añadiendo elementos historicos;

Campaña de Noruega.
Batalla de Inglaterra
Bombardeos aliados hacia Alemania
Operación Torch
Guerra en el Mediterraneo
....

Aparte que incluye mi mod :) y puertos alrededor de todo el mundo.

Yo todavia no lo he probado pero es el mod que yo habria hecho. Algunos me habeis preguntado si iba a hacer una fusión con el World Mod...pues aqui lo teneis http://forum.sukhoi.ru/attachment.php?a ... ntid=45444

Esta hecho para usar el gestor de mods, y tener las precauciones debidas de instalarlo cuando esteis en puerto.

Ya ireis contando.
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

es muy bonito visualmente hablando pero.....el principal problema del World era (e imagino seguirá siendo), que siempre están los mismos barcos ingleses en los mismos puertos e identicas posiciones.....yo hundi un acorazado (no recuerdo ahora cual), y en la siguiente patrulla estaba el mismo acorazado en identica posicion en el mismo puerto, en fin!, poco serio a mi entender....lo desinstale :cry:

saludos!
Imagen Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya a mi tambien me parecia muy exagerado que el Bismark entrara en Brest siempre que salia de patrulla y coincidia que estaban bombardeando. Y a mi me bombardearan 12 hidros...

Pero dicen que eso lo han eliminado, lo ha cogido de base para los puertos. Ahora si coincides en fechas con alguna campaña la podrás ver y participar. La verdad es que tiene buena pinta y se lo ha trabajado de cuidado, o eso parece.

El problema con la campaña es que SHIII no lleva la cuenta de los barcos que hundes. Reaparecen según las especificaciones que estan en los ficheros Campaing, no creo que ningún mod pueda arreglarlo.

Saludos,
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Casualidad, esta mañana me lo bajé. A mi también me ha llamado la atención. Es una muy buena idea. Lo probaré.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sansal escribió: El problema con la campaña es que SHIII no lleva la cuenta de los barcos que hundes. Reaparecen según las especificaciones que estan en los ficheros Campaing, no creo que ningún mod pueda arreglarlo.

Saludos,

gracias Sansal!....en ese caso prefiero seguir sin él, no me hace gracia disponer de la posibilidad de hundir 30 veces (por decir una cifra), el mismo acorazado tan facilmente :roll: :wink:

saludos!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”