Algunas Preguntas.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Algunas Preguntas.

Hola, hace algun tiempo que tengo el SH3, pero tuve que amarrarlo por un tiempo y ahora he podido zarpar de nuevo a la caza de buenas presas.

Pero me surgen muchas preguntas y e creido q talvez podrias contestarme algunas de ellas.

1.- La primera vez q tuve instalado el juego, despues de no pocas penurias y esquivar no pocos DD, consegui introducirme en ScapaFlow y para mi sorpresa, no encontre ningun Buque en puerto y no solo eso sino que tampoco me tope con redes Anti-Submarinas ni Minas (algo q me precupaba mucho). En otra Patrulla tuve q cruzar el estrecho de Gibraltar y solo encontre en mi camino algunos DD, pero nada mas, nada de los famosos Campos de minas o redes.

¿Y me gustaria saber si con el Parche 1.4 han arreglado esto o si Hay algun MOD que mejore ligermanente este problema? Entiendo q talvez es mucho pedir, pero... bien existen estas herrmanientas en el editor...

2.-Ahora mismo he vuelto a empezar una patrulla, estoy a principios de la primavera del 1940 y hasta ahora solo me e topado con solitarios Buques mercantes cerca de las costas Britanicas.

¿Me gustaria saber en que zonas hay mayor trafico, xq he rastreado las zonas, teoricamente, con mayor trafico en la WWII, y hasta ahora no he tenido mucha suerte ? (si encuentro algun convoy son de 2 buques)

3.- ¿Tambien me gustaria saber si hay mcuhas diferencias entre patrullar el Atlantico o el Mediterraneo, historicamente creo q hubo bastantes diferencias, pero en el juego nose si se ve reflejado?

4.- Tambine tengo ciertos problemas (de organizacion), con la cantidad de tripulantes, personalmente llevo 5 ofiales y lo de mas, Sub-oficiales y marineros, al minimo, no creo necesitar mas y asi puedo rotar bien las tripulaciones.

¿Q numero de tripulantes llevais? (Yo llevo 5 Officlaes 14 Sub-Oficiales y 20 Marineros en un U-BOOT VII/B).

¿Se han mejorado las cosas notablemente con el parche 1.4b?
Si no es asi ¿Existe algun MOD?
¿Con que parche o MOD operais Vosotros?

Muchas Gracias!!
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una cosa mas.

He visto que hay un monton de MODs bastante variados, donde cada uno cubre una necesidad, pero...

¿Se pueden instalar varios de ellos a la vez o debe uno instalar solo uno de ellos?

¿Se desinstalan con facilidad?
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Lo mejor para instalar mods es usar el gestor de mods de Janesoft. Es muy intuitivo y fácil de usar y puedes ir probando mods sin tener que modificar ningún archivo de la instalación del SHIII original. Algunos mods son compatibles entre sí al 100% pero otros usan los mismos archivos, entonces si los instalas a la vez siempre se quedará el último que hayas instalado.

En cuanto a las demás preguntas. Yo personalmente uso el RealUboat 1.43, porque a pesar de su fallos (que los tiene) sigue siendo el mod más realista que he encontrado. Aquí sí que tienes campos de minas y tráfico en los puertos, pero no te hagas muchas ilusiones, las posibilidades de hundir algo en un puerto son casi nulas (como en la realidad). Lo único que he cambiado del mod ha sido la visibilidad bajo el agua, en este caso uso el excelente mod de Mac, que reduce la visibilidad a valores realistas sin cambiar el color del agua(disponible en la sección de descargas de la web) El real uboat está pensado para navegar en realismo 100%, por lo que igual al principio es un poco "hard", pero a la larga es lo más parecido a la realidad.

En cuanto a patrullar por el Mediterráneo ni idea, yo aún no he llegado a esa zona. Estoy por mi tercera campaña y aún estoy a principios del 40. En mi primera campaña llegué a las 20 misiones pero me hundieron a principios del 41.

Respecto a los tripulantes yo voy al completo, así cogen experiencia desde el principio. No sé si es muy lógico llevar puestos vacios, pero dado el nivel de fatiga del original a veces no queda más remedio.

Espero haberte servido de ayuda.
Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

La diferencia mas evidente que he visto, entre patrullar el Atlántico y el Mediterráneo, es que en el atlántico todo son cargueros y algún convoy, pero de la Home Flete ni rastro, y en el mediterráneo, la Home Fleet me la encuentro en cada patrulla ...

Eso si, cualquiera los pilla! van a toda pastilla y si no espabilas y te pilla en algún sitio favorable, no hay manera de atacarlos.

De todas formas, en el verano del 42, ya llevo 3 acorazados hundidos, todos en el mediterráneo.

Si quieres trafico, acércate a los puertos y mírate además el mapa de rutas que hay en el juego.

no llevo mas que el parche 1.4, en el aspecto de trafico.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Con el parche 1.4, yo me he introducido tambien en Scapa Flow la curiosidad es la leche :lol: :lol: , si que me he encontrado redes tuve que bordearla hasta el centro casi para encontrar una abertura, sin embargo despues de pasar por las cercanias de mas de 5 o 6 Destructores y Corbetas, en el puerto no habia nada amarrado :evil: .
Sobre minas si que de momento no me he topado aun con ningun campo, no se si algun otro compañero habra tenido alguna experiencia en este sentido.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Sobre minas si que de momento no me he topado aun con ningun campo, no se si algun otro compañero habra tenido alguna experiencia en este sentido.
Yo sí :( En el RealUboat todos los puertos (o casi todos) tienen redes antisubmarinas y campos de minas. El resultado suele ser catastrófico, no tienes tiempo ni de darte cuenta de qué ha sucedido. La verdad, había que ser un suicida para acercarse a un puerto.
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola!

Gracias!

Podrias indicarme de donde podria descargarme el MOD RealU Boot?

Y en tal caso, decirme si la instalacion es muy compleja o bien, de donde podria bajarme el Gestor de JaneSoft?

He mirado en vuestra seccion de descargas y alli no q encontrado nada de esto.

Gracias de Ante mano.

P.D: ¿En la seccion del Official de Radio, en la orden "Request Contact", tambien recibire ordenees en caso de haber completado los objetivos de mi patrulla?

P.D2: ¿Por transmitir mi posicion y estatus a la Krisemarine, facilito mi localizacion?
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Una mas...

Perdonat tantas preguntas.

Tengo entendido q hay gente q cambia la musica del Gamofono, pero no e podido encontrar la carpeta, si la hay, donde se almacena la musica.

Agradeceria cualquier aclaracion al respecto.

¿Quales son las zonas de patrulla mas suculentas?
Lino
Bootsmann
Bootsmann

Vayamos por partes, que dijo Jack el Destripador:

-En esta web tienes el RealUboat1.43 y el gestor de mods de Jasen. Con el gestor de mods resulta muy fácil instalarlos. Sólo tienes que instalar el gestor en la carpeta del SHIII y copiar los mods que quieras en una carpeta creada por el programa llamada "MODS". Luego en el gestor te aparecerán los mods que puedes instalar.

http://www.subsim.com/subsim_files/patches.html

-Las zonas de caza más suculentas en el Real Uboat están al oeste y norte de Irlanda. Allí te encontrarás con los convoyes que vienen desde Islandia.

-Cuando acabas la patrulla no recibes ninguna orden de radio que te lo diga. El BdU no puede saber si has acabado la patrulla, sólo puedes saberlo tú (tecla F8 ).

-No sé si está implementado en el juego la localización de los Uboats por radiolocalización o por el trabajo de Ultra, si fuera así sería fantástico, pero me parece que no. Hasta ahora todos los DD's que he encontrado estaban protegiendo convoyes o las cercanías de la costa y sus puertos. Quizás a partir del 43 la cosa cambie.

- La música del gramófono la tienes en C:\Archivos de programa\Ubisoft\SilentHunterIII\data\Sound

Espero haberte sido de ayuda :wink:
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”