Capitanes resacosos

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
U-124
Bootsmannsmaat

Capitanes resacosos

Está bien ir de juerga al Rincón de Helga, está bien incluso pasarse un poco de la raya (hay que mantener la moral alta) pero... ir de empalmada al día siguiente teniendo que guiar a un u-boat para salir de Brest es inaceptable, menos mal que le seguía a cierta distancia. Si consigo regresar de esta patrulla de guerra (la 13 :? ) es posible que me encuentre al capitán del destructor pelando patatas todavía. Y creía que lo había visto todo en esta guerra..... :)

Imagen

Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Jajajaja que curioso ,pelando patatas no sé pero en el penal naval seguro jajajaja.Una cosa a que teclas tengo que dar para sacar una screen?? gracias.

Saludos desde el sur.
Imagen
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Prueba a pulsar: Alt + Impr
Despues te vas al Paint y haces un Edicion -> Pegar.
Guardas la imagen y listo.

Saludos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

No es necesario usar el paint. El mismo juego hace capturas de pantalla con Ctrl+F11. Las capturas se alojarán en la carpeta C:\Archivos de programa\UBISOFT\SilentHunterIII

Están en formato bmp y ocupan un huevo :shock: . Yo acostumbro a pasarlas con el ACDSee a formato jpg y a guardarlas en otra carpeta.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”