L a vaca no aparece

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
yokoman
Seekadett
Mensajes: 15
Registrado: 31 Ago 2000 02:00

L a vaca no aparece

H e agotado todos los torpedos y me he dirigido a los puertos del Ferrol, Vigo, Cadiz y por ultimo a Gran Canaria y no he encontrado ningun barco nodriza , ¿ es normal que ocurra eso ? ,el año es el 42.


Buena caza
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Yokoman.

Con el mod de las vacas lecheras venía incluida una imagen del mapa del juego. En él podrás ver las vacas disponibles por fechas. En el 42 tienes varios barcos disponibles en Canarias, y en el Ferrol. Recuerda que son barcos, no submarinos.

Buena suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Mensajes: 463
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cordoba

Suelen darse un garveo por la zona :D De todas formas puedes ver su posición en el mapa (F5). En cuanto estes proximo se quedará quieto.

Beltza está errado. Solo puedes ir a Vigo está el Max Albrecht entre 1/5/1942 hasta 1/2/1944. En 1942 las protestas de los Britanicos cuestionaban la neutralidad de España, aunque el Gobierno se consideraba no beligerante y ayudaba al eje. Hay cosas muy interesantes sobre el tema, minisubmarinos italianos en Algeciras que hundieron algunos barcos en el puerto de Gibraltar, las exigencias de Alemania de que se la cediera una isla en Canarias ...a ver si me llega esa dichosa documentación del Londres . Cuando la tenga podré incluir más cosas.

Saludos,
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 120
Registrado: 30 Sep 2000 02:00

Buenas

Perdonat mi pedanteria...

¿Es posible re abastecese en el mar?

Yo juego solo con el parche 1.4 aun no me puesto ningun mod.

Cual es el proceso a segui?

Sabia q en la realidad se hacia asi, pero no imagine q estuviera introducido en el juego.

Gracias.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

pues sin el Mod de las vacas lecheras lo tienes chunguito...
tendras que instalarlo para que aparezcan... [coña on] oiras un cencerro al acercarte... jejeje [coña/ off] :lol: :lol: :lol: :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän
Mensajes: 758
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Petrer (Alicante)

Cpt_Morgan escribió:[coña on] oiras un cencerro al acercarte... jejeje [coña/ off] :lol: :lol: :lol: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
thedavis
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: Mataró (BcN)
Contactar:

Cpt_Morgan y su sentido del humor ;)!!! jajajajjaja xDDD
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”