PARA SIROCO

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

PARA SIROCO

Hola Amigo
¿ Sabias que tu DD llega a Madrid el dia 23 de Junio ?
A ver si te animas a ir a visitarlo, ya me dirás algo . Tambien va a otros puertos españoles pero aun no se a cuales ( hasta el momento).
Marcelo
Imagen
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Perdon amigo , es el 23 de Julio, no Junio, a El Ferrol y luego a Canarias.
Marcelo
Imagen
Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Marcelo una vez mas gracias por acordarte de mi y darme buenas noticias.Te cuento pues si que estaba pero que muy enterado de que el 23 La Dama Blanca atraca en el puerto del Ferrol y te voy a contar por que.Mi tio es el comandante oficial de Intendencia del barco desde hace muchos años si tienes algun listado de la dotación el barco su nombre es Max Helmut diras que el nombre no tiene nada de español ero es que el nacio en España es de padre aleman y madre española.
Bueno pues lo dicho yo sabia desde el mes de enero que estuve con el en que fecha iba a estar el B. E. Esmeralda en el Ferrol por que tengo hecho un trato con mi tio que es el siguiente,el tiene dos Baules llenos de cosas que hace tiempo que se quiere traer de Chile pues eso el trato consiste en que el los embarcaba y yo el 23 estar en El Ferrol con un vehiculo para poderlos llevar a su casa.Y mi premio consistirá en una travesia de Ferrol a Canarias en La Dama Blanca.¿Que te parece? Espero por lo tanto que no haya ningun problema y se pueda cumplir este sueño.
Ya te tendré informado.
Un abrazo.
Imagen
mamstein
Bootsmann
Bootsmann

Amigo Siroco, me embarga la alegrìa y la emociòn al leer tu respuesta , ya que realmente eres afortunado. Espero que tu aventura sea inolvidable y que el lazo de amistad que nos une a travès de la dama blanca nos junte en algun momento para o conversar animadamente del tema o nos anime a ser mas amigos aun. Esta respuesta serà corta , porque la verdad esto amerita una conversaciòn muy pero muy larga. Felicidades para ti por esta hermosa travesìa y orgulloso me siento de tener un camarada que quiere algo tan preciado para todos los chilenos como es nuestro buque escuela ESMERALDA.
Un gran abrazo para ti camarada y hermano de flotilla.
Marcelo Amstein Acuña
Imagen
Imagen
Invitado

este es mi siro...haciendo amigos por toas partes :D
mamsteis,si lo conocieras en persona,aún te sentirias más amigo si cabe.
Un saludo a ambos.

PD: Tb saluda a tu mujer siro,y al mamón del juanillo :D ....
ah,se me olvidaba...MAMONNNNNNNNNNNNNNNNNN :D :D :D
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Holaaa Javiii que poco coincidimos ultimamente cachis en la marr.Que tal estas?? espero que bien,Ya lo ves Marcelo Fj es uno de los grandes hombres que componen la flotilla ¡Ojala algun dia puedas conocerle en persona,es un tio de los que merece la pena haber conocido en esta vida.
Javi recuerdos de JUanillo que te envia un besoy dice :(Textual Javi mamon javi bueno)
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”