¡Buenas!
En el manual del gestor de daga, dice que hay que copiar el gestor ewn una copia del silent hunter que este limpia, a que se refiere, a que no tenga parches ni mods? Si se refiere a que no tenga mods, la traduccion de la flotilla es un mod (me da que si...)?
Gracias por adelantado
Hanibal
Pregunta sobre el gestor de mods
Moderador: MODERACION
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

Pregunta sobre el gestor de mods

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist
-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-
Comandante del U-524
-
hanibal
- Oberleutnant zur See

ok osea que lo coloco alli i ale, pero el hestor lo puedo colocar en la carpeta dedl juego que esta con el parche 1.4, no tengo ningun mod mas a parte del de traduccion i el de ajustes de la flotilla?
Gracias
Hanibal
Gracias
Hanibal

Comandante del U-524
no entiendo la pregunta,
Cuando pongas el archivo "jgsme.exe" en el directorio del juego "SilentHunterIII\" y lo ejecutes, se generará la carpeta MODS y ahí es donde pondrás los mods (cualquier cosa que modifique archivos es un mod, como por ejemplo el mod de realismo de la flotilla o la traducción o el Man de visibilidad y los miles de ellos que exiten).
Cuando pongas el archivo "jgsme.exe" en el directorio del juego "SilentHunterIII\" y lo ejecutes, se generará la carpeta MODS y ahí es donde pondrás los mods (cualquier cosa que modifique archivos es un mod, como por ejemplo el mod de realismo de la flotilla o la traducción o el Man de visibilidad y los miles de ellos que exiten).
[im-
hanibal
- Oberleutnant zur See

De acuerdo he colocados los mods de la 24 flotilla i los ajustes en el gestor, me los reconoce, pero cuando le doy a disable para ver si el gestor me va bien, no los quita, porque pasa eso?
Hanibal
Hanibal

Comandante del U-524
En la lista de la izquierda tienes los mods disponibles para instalar. Los activas seleccionandolos y pulsando la flecha que mira a la derecha ">" entonces se moverá ese mod a la lista de la derecha indicando que está instalado.hanibal escribió:De acuerdo he colocados los mods de la 24 flotilla i los ajustes en el gestor, me los reconoce, pero cuando le doy a disable para ver si el gestor me va bien, no los quita, porque pasa eso?
Hanibal
Para desinstalarlos, "<", tienes que hacerlo en el orden inverso en que los instalaste. Solo puedes desinstalar el ultimo de la lista de la derecha.
Tambien puedes instalarlos y desintalarlos todos a la vez con ">>" y"<<" respectivamente.
Espero que te lo aclare.
Saludos,

-
hanibal
- Oberleutnant zur See

Me he equivocado, era enable lo que queria decir, le doy, ejecuto el juego, me sale en catsellano i los ajustres de dificultad activados, pero cuando salgo del juego, le doy a disable, i me vuelvo a meter en el juego, sigue saliendo en catsellano i con los ajustres de la flotilla. Que es lo que pasa?
Hanibal
Hanibal

Comandante del U-524
pues no, a mi hasta ahora no me ha dado ni un solo problema de los que comentais.
Una vez desactivas un mod y pasa a la casilla de la izquierda, se restauran los archivos anteriores (cuidadin con que haya varios mods que metan mano en los mismos ficheros, porque entonces el orden de desactivación ha de ser el inverso de activación de los mismos).
Hay que salirse totalmente del juego para hacer cambios que sino no valen (supongo que lo haceis pero no esta de más decirlo).
Una vez desactivas un mod y pasa a la casilla de la izquierda, se restauran los archivos anteriores (cuidadin con que haya varios mods que metan mano en los mismos ficheros, porque entonces el orden de desactivación ha de ser el inverso de activación de los mismos).
Hay que salirse totalmente del juego para hacer cambios que sino no valen (supongo que lo haceis pero no esta de más decirlo).
[im