El SH3 ya es el primer simulador en las clasificaciones de Micromanía. Todo lo que dicen de él son maravillas. Y la verdad, cada vez me gusta más, sobre todo con las últimas mejoras de los moders, sobre todo los de la flotillla.
Al SH3 le siguen el Lock On, Pacific Fighters y X-plane. Esto es en la "Selección del Lector"
En "Clásicos de todos lo tiempos", el primero es el IL2, seguido del SH2 y del CFS2.
En la "Lista de Micromanía" (en la que sólo caben las novedades), el SH3 ocupa el último lugar de la lista en el puesto número decimoquinto. En el texto acompañate dice: "La mejor simulación del momento..."
Hay otra sección que se llama "La Referencia" en la que ponen los títulos de referencia para cada tipo de juego, "...los que han marcado un antes y un después...". En el apartado simulación, el presentado es el Silent Hunter 3.
Ahora una pregunta entre nosostros: ¿y el DC2? Lo prometieron si las ventas iban bien, y creo que han sido y siguen siendo muy buenas.
Un saludo.
SH3 nº1 en Micromanía
Moderador: MODERACION
SH3 nº1 en Micromanía
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza, no podriamos por medio de Mix y su savoir faire con el Inglis, hacer un sondeo por los foros de Ubi, a ver que sensaciones tienen y si creen que este paso seria posible.
Yo creo que en estos meses que llevamos desde la salida del SHIII, ya tendran una idea, sobre si se han cumplido sus expectativas para este juego, y en consecuencia deberian de empezar a pronunciarse sobre el DC2 ya mismo vamos, aunque sea a punta de pistola de Martes
Un abrazo
Yo creo que en estos meses que llevamos desde la salida del SHIII, ya tendran una idea, sobre si se han cumplido sus expectativas para este juego, y en consecuencia deberian de empezar a pronunciarse sobre el DC2 ya mismo vamos, aunque sea a punta de pistola de Martes
Un abrazo

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Mix-martes86
- Könteradmiral