El AMC (Alto Mando de Campañas) necesita de la colaboración de quien pueda prestarla. Os explico cual es la situación.
El AMC se formó cuando todavía el SH3 era muy joven y el SH2-DC todavía estaba vigente. Por eso, la mayoría de sus miembros se dedicaron al SH2-DC. Yo, como parte del AMC, me dediqué en solitario al SH3. En resumen, toda la campaña, reglamento, sistema de grados, sistema de medallas, elaboración de misiones single, elaboración de misiones multi, etc., lo monté yo solo. Tan sólo Braxel ha colaborado en la recepción de los informes de batalla.
Como comprenderéis es un trabajo devastador e insostenible para una sola persona. Además, Braxel, está ahora metido de lleno en la elaboración de la nueva web (que por cierto, está ya muy avanzada
Lo más urgente en este momento es que alguien le sustituya a Braxel en la recepción de los informes. Alguien que tenga conocimientos de Excel y Access.
Así mismo, quien quiera participar en la elaboración de misiones, también será muy bien recibido. Yo, por supuesto, sigo trabjando en la nueva etapa de la campaña Seekrieg de 1940.
Muchas gracias.