Se necesita colaboración en el AMC

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Se necesita colaboración en el AMC

Hola a todos.

El AMC (Alto Mando de Campañas) necesita de la colaboración de quien pueda prestarla. Os explico cual es la situación.

El AMC se formó cuando todavía el SH3 era muy joven y el SH2-DC todavía estaba vigente. Por eso, la mayoría de sus miembros se dedicaron al SH2-DC. Yo, como parte del AMC, me dediqué en solitario al SH3. En resumen, toda la campaña, reglamento, sistema de grados, sistema de medallas, elaboración de misiones single, elaboración de misiones multi, etc., lo monté yo solo. Tan sólo Braxel ha colaborado en la recepción de los informes de batalla.

Como comprenderéis es un trabajo devastador e insostenible para una sola persona. Además, Braxel, está ahora metido de lleno en la elaboración de la nueva web (que por cierto, está ya muy avanzada :D ). Yo también estoy metido de lleno en ello.
Lo más urgente en este momento es que alguien le sustituya a Braxel en la recepción de los informes. Alguien que tenga conocimientos de Excel y Access.
Así mismo, quien quiera participar en la elaboración de misiones, también será muy bien recibido. Yo, por supuesto, sigo trabjando en la nueva etapa de la campaña Seekrieg de 1940.

Muchas gracias.
Última edición por Beltza el 06 Sep 2005 18:37, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oerlikon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola de nuevo comandante.

Siento no poder ayudarte en lo relativo a la recepción de informes, pues no cumplo los requisitos ya que no tengo conocimientos suficientes de Excell y Access.

Sin embargo, tanto yo como el comandante Zaunkonig estamos en contacto y ya habíamos pensado en tratar de crear misiones así que una vez que nos hayamos leido en profundidad el tutorial para editar misiones nos pondremos a relizar misiones para el SHIII (yo es que todavía estoy muy verde en el SHIII ya que como sabes sigo centrado en el SHII).

Un saludo comandante.
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

¡¡¡ CLAP !!!

A sus Ordenes Comandante Beltza.......

Se presenta como voluntario el Comandante Bolson, con conocimientos de Oficce..... :roll:

:wink:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por ambas respuestas :D .

Si queréis hacer misiones para las campañas, poneros en contacto conmigo a través de mensajes privados. Es por coordinar el trabajo. Zaunkonig ya tiene cierta experiencia con el SH3. Es necesario poseerla para pode saber qué se puede pedir en una misión.
El editor de misiones va mucho más allá que lo expuesto en el tutorial. Ya os iré comentando cosillas. y no dudéis en destripar las misiones que ya hay del las campañas. En breve también se unirá Pegaso a la edición de misiones. Eso ya es un buen equipo :D .

Bolsón, ¡qué alegría tu ofrecimiento! En este momento es de una importancia vital. Con el tiempo espero que la nueva web lo gestioné de manera automática todo. De momento va a ser necesario el trabajo "a mano".
En seguida me pongo en contacto contigo.

Muchas gracias, comandantes.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Beltza escribió:En seguida me pongo en contacto contigo
Cuando gustes... :wink: ....ayudaré en lo que pueda.. :D
Imagen
Barbas
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas!

NO formo parte del clan, pero a lo mejor hos podria echar una mano con el tema de las misiones.

En su dia ya ice alguna mision para el SH III.

El tema de hacer misiones y tal me gusta bastante.

Ya me direis algo, por si acaso hos dejo el mail:

vikingo002@hotmail.com

Un saludo!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”