duda sobre especialización

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
pelfeo
Oberbootsmannsmaat

duda sobre especialización

hola colegas, voy por mi 5 carrera, (ya con 62% realismo), y según voy recibiendo las condecoraciones las voy asignando a los distintos oficilaes y suboficiales, y adjudicando especialidad, de este modo, en mi 15 patrulla, tengo los 5 oficiales con todas las condecoraciones hasta la cruz de caballero y he ido repartiendo especialidades. Tengo dos suboficiales también con la cruz de caballero, les puse de especialización radiotelegrafista, y los tengo para sonar y radar, supongo que es la mejor combinación, leí algún post al respecto. Tengo 3 suboficiales torpedistas con la cruz naval, dos en proa y uno es popa, de eso modo, esos nunca se agotan, y tengo otros dos suboficiales maquinistas con la cruz naval, y que junto al oficial con la cruz de caballero el tema va muy resulto en los motores, pero se me plantea una duda respecto a la cabina de mando, ya no se si lo dije bien, ahí estan 3 oficiales, los 3 son basicamente ingenieros, los 3 con la cruz de caballero como dije antes, al de armas además le puse torpedista, y artillero, , pero y las otras 3 plazas que por defecto las ocupan tres soldados? se puede mejorar en algo el rendimiento? en que mejorarían? para que sirven?, se me ocurrió una idea, quizás estupida, por eso lo consulto, he especializado para esas plazas 3 suboficiales ingenieros, a dos la les dia la cruz naval, al siguiente se la daré en la siguiente patrulla.
He leido algunos posts sobre este tema pero no encuentro nada concreto y que trate el tema a fondo, es realmente importante especializar muy adecuadamente a la tripulación? cual debe de ser el mejor tipo de reparto de especialización para obtener los mejores resultados, y los puntos de prestigio, realmente sirven para algo? aparte de que al llegar a la cruz naval ya no se agoten, sirve para algo más?
otra duda, tengo un suboficial artillero al que he ido poniendo condecoraciones hasta llegar a la cruz naval, pero su puntería no mejora.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Siento no poder ayudarte, ya que aún no he navegado con el SHIII, pero en el SHII al artillero en vez de condecorarlo le dábamos unos collejones, así mejoraba.

Saludos.
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Jajajajja este Drewitz jajajaj collejones al artillero jajajajjaja me ha echo gracia si señor buena táctica jajajajja.

Saludos desde el sur.

P.D: Voy por la 5ª patrulla y le doy las medallas y demás según me haya ido la patrulla.Siento no poder ayudarte camarada.Espero que algún compañero te pueda ser más útil saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si, hombre, para que mejoren, dales ascensos... las especializaciones solo las puedes dar a oficiales y suboficiales...
pero los ascensos se los puedes dar a todos...
asciendelos y veras la mejoria... en la traduccion les llaman promociones, creo...
yo, como le de mas ascensos a algun oficial me quitan el mando de mi sub y se lo quedan ellos... jajajaja

suerte y buena proa
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Completamente de acuerdo con Morgan, las medallas los aumentan en moral, pero las promociones los hacen aumentar en experiencia.
Aunque tambien estoy de acuerdo con Drew, algo de mano dura a veces es necesario, recuerdo una vez, en la que me vi sorprendido por un escolta al que inexplicablemente no vieron mis tres vigias apostados a popa, empezamos a recibir fuego de baterias y descubri que tenia un DD por popa a menos de 2000 mts con tiempo claro y mar en calma, inmersion de emergencia y a salvarse por los pelos aguantando la posterior lluvia de cargas, menos mal que sus artilleros al parecer eran novatos.
Despues un turno de seis horas para los tres espabilados, con los brazos extendidos y aguantando los binoculares con la cuenca de sus ojos, ahora son capaces de ver si sale algun navio de Scapa Flow, navegando por el estrecho de Gibraltar, mano de santo oye. :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
POL
Oberbootsmannsmaat

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Juas!!!! pasalos por la quilla!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio