hola a todos, llevo unos días leyendo vuestros post, y jugando al sh3, y tengo una duda, tengo instalada la traduccion al español y el parche 1.4, que tengo que hacer para cambiar de flotilla, ahora mismo estoy en brest, y a parte de la mia hay dos mas, marco la flotilla a la que quiero ir y llamo por el telefono, pero me sale null y se me bloquea, por mas que le doy a escape o a aceptar siempre me sale la misma ventana y la palabra null y de ahi no salgo, aparte en estas dos flotillas a la derecha pone: "sin solicitud" . que tengo que hacer?
a otra cosa este juego es genial, espero alguna vez conseguir disparar mas o menos bien con el tdc manual, hasta ahora solo el automatico.
ah, me he encontrado un convoy neutral, y sin embargo todos los barcos eran ingleses, salvo dos americanos y un griego, me he puesto las botas lo he estado acosando, lo he atacado unas tres veces disparando un torpedo por barco, de tal manera que en cada ataque se me quedaban dos o tres bastante tocados, y despues los remataba con el cañon, en el tercer ataque me quede sin torpedos y me di cuenta que solo una corbeta los protegía, me sali del agua y la enfile con el cañon hasta que la undí, despues solo me dedique a gastar la municion contra los indefensos mercantes, bueno no tan indefensos un c2 ingles llevaba un cañon en proa pero con un disparo certero lo elimine, el c2 americano tambien llevaba uno pero no me disparó, era neutral que buenos los americanos, en definitiva que gozada de juegooooooooooooo.
ya si me voy saludossss a todossssss
cateto a babor
Moderador: MODERACION
-
- Bootsmannsmaat
-
- Bootsmannsmaat
- Contactar: