Hola Comandantes.
Vereis lo mio es bastante raro. una vez conseguido instalar el SHIII, he pasado por la academia naval, y me asignan un U II, para mi 1ª mision que ya he realizado.
Cuando en el mapa de ruta te aparecen barcos de color verde, que pasa con ellos, me planto encima de ellos, no me dan contacto alguno y no estan, que hago mal.
Por otro lado alguien me puede explicar como empiezo las misiones para empezar a estar con vosotros.
Tengo que hacer primero todas las misiones que vienen en el juego? son estas las de la 24.
Como veis estoy perdido, me he leido muchos comentarios pero o estan muy al principio o no los veo.
Ya me direis de que forma puedo poner los galones y de donde los cojo. Así como el numeral cuando me lo den.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
¿Cómo empiezo?
Moderador: MODERACION
A ver si puedo ayudarte en algo.
Los contactos de color verde corresponden a naves de paises neutrales. El WO los detecta igualmente por lo que deberías verlos sin problemas. Date cuenta de que los barcos se mueven y fíjate en el rumbo que te señalan en el mapa. Deberías buscarlos por esa zona y si el tiempo es bueno enseguida los verás. Si hundes un barco neutral serás considerado como hostil por ese país y cualquier barco de su armada te atacará.
En lo demás no te puedo ayudar, en estos momentos sólo dispongo de conexión módem a internet y ni me planteo jugar online
Saludos
Los contactos de color verde corresponden a naves de paises neutrales. El WO los detecta igualmente por lo que deberías verlos sin problemas. Date cuenta de que los barcos se mueven y fíjate en el rumbo que te señalan en el mapa. Deberías buscarlos por esa zona y si el tiempo es bueno enseguida los verás. Si hundes un barco neutral serás considerado como hostil por ese país y cualquier barco de su armada te atacará.
En lo demás no te puedo ayudar, en estos momentos sólo dispongo de conexión módem a internet y ni me planteo jugar online
Saludos

Buenas Cabosieso, en el apartado del foro correspondiente a Campañas tienes todo lo relacionado con el Multiplayer, y en la pagina principal donde pone Nueva seccion SHIII las misiones correspondientes para este apartado.
Los galones se te otorgaran por puntos en las partidas, y el numeral deberas de solicitarlo tu mismo, tambien en la pagina principal en oficinas luego diseño grafico y aqui en asignacion de Uboots, elige el numeral que quieras de los que marquen como libres, ninguno de nosotros tiene el mismo Uboot, luego en este apartado te pone la direccion de Brushot para que le mandes tu numeral elegido por ti y este a cambio (de un almuerzo, comida o suculenta cena
) te mandara de regalo el precioso escudo que corresponda historicamente al numeral elegido.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo y bienvenido
Los galones se te otorgaran por puntos en las partidas, y el numeral deberas de solicitarlo tu mismo, tambien en la pagina principal en oficinas luego diseño grafico y aqui en asignacion de Uboots, elige el numeral que quieras de los que marquen como libres, ninguno de nosotros tiene el mismo Uboot, luego en este apartado te pone la direccion de Brushot para que le mandes tu numeral elegido por ti y este a cambio (de un almuerzo, comida o suculenta cena

Espero haberte sido de ayuda, un saludo y bienvenido

-
- Kommodore
- Contactar:
Buenas, con respecto a los barcos de color verde, ten en cuenta que puede ser un contacto, por lo tanto tendras que mirar a que hora te lo dicen y que rumbo y velocidad llevan, (porque ellos también se mueven
), y trazar una ruta de interseción, ya que si vas al sitio donde lo divisarón hace tres horas pos no va estar esperandote 
Conforme avances en la misión tb. te apareceran contactos rojos(los malos)

Conforme avances en la misión tb. te apareceran contactos rojos(los malos)