Mods para empezar?

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Mods para empezar?

Hola me gustaria saber que mods son recomendables para jugar desde el principio.
Saludos

PD: INSTALANDO !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
deep_charges
Bootsmannsmaat
Contactar:

Hola camarada...
Mira el post escrito por el comandante Beltza sobre la campaña seekrieg, te explica cuales serían los obligatorios y los aconsejables...

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10479
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Saludos, cuando meto la CD-Key, me dice que es ERRONEA!!!.

AARRGHHH!!!

Alguno de vosotros le ha pasado?
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Joe tronko, ahora me dice que meta el CD original... Pfff...
Vaya patata.. hay alguna manera de quitar esa proteccion?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si tu juego es original no deberia de pasar eso.
¿Es una copia legal?
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Alcanor
Bootsmannsmaat

KAMIKAZE JOE escribió:Si tu juego es original no deberia de pasar eso.
¿Es una copia legal?

Bueno, tras mi experiencia con Starfuck, yo diria que puede pasar de todo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

A mi me paso algo parecido con el primer portatil que me iba a comprar, me decia que el disco estaba sucio y me puteaba constantemente, el problema creo que era debido a que era incompatible con la grabadora que tenia este portatil, lo cambie por otro de otra marca y sin problemas.
Comprueba que no lo instalas ni ejecutas desde la grabadora, hazlo siempre desde el lector de DVD, las grabadoras suelen ser bastante pijoteras con el sistema de proteccion del juego.
Un saludo :wink:
ImagenImagen
DeMoNs
Bootsmannsmaat

Mmmm DVD original
CD-Key Original
Ejecutado desde un Lector DVD LG.

Maldita sea, que me a costado dinero xD
Alguna solucion??
naismith
Seekadett

Prueba a instalarle la actualizacion a la version 1.4b, a mi inicialmente me daba tambien todos esos problemas, tambien con un lector dvd lg. Con la grabadora (Una Pioner) ya lo hace muy muy muy de vez en cuando, sin darle a REINTENTAR, saco el dvd, lo vuelvo a meter, y a reintentar entonces.

Un saludo
Lino
Bootsmann
Bootsmann

En mi caso también tengo una lectora DVD LG nuevecita y también me toca las narices la protección Starforce. De cada cinco veces que intento jugar lo consigo una. Evidentemente, juego original y pagado a tocateja, como TODOS a los que juego. A mí me gustaría que los "cerebros" de UBI me explicaran cómo con este tipo de programas van a combatir la piratería. Les podría contar el cuento del Perro del Hortelano, pero no creo que lleguen a entenderlo. Eso sí, los derechos del consumidor al cubo de la basura. El día que inventen un coche con protección Starforce en la cerradura me iba a reir un rato. Yo voy en bicicleta.

Saludos
Imagen
Sansal
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Yo tengo la versión de descarga por lo que me he librado del Starforce y de todos estos problemas que teneis. Pero un buen amigo me comentó algo de hacer un DVD con una imagen en blanco ya que el starforce en realidad solo comprueba que la lectora/grabadora está temporalmente "capada" y no puede leer/escribir.

Saludos,
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”