partida multi jugada el 1-09-05

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

partida multi jugada el 1-09-05

Ayer decidimos jugar una partida multi,la coop seekrieg1,los comandantes cpt.morgan,antonikapes,cuco y yo.Propuse que fuera oficial,por desconocimiento,las coop seekrieg son partidas de entrenamiento,como me ha comunicado el comandante en jefe,por lo que de ninguna forma son oficiales.asi y todo buena partida.

Desgraciadamente el comandante morgan,al poco de iniciar la patrulla tuvo problemas en las maquinas y aunque intentamos en tres ocasiones repararlas,tuvo que volver a la base y no pudo participar.

Asi pues quedamos el resto bajo el mando del comandante mas antiguo cuco,jugamos al 82% de realismo,fue una patrulla dificil con mala mar ,picada,y mala visibilidad,el convoy iba fuertemente escoltado y era muy rapido,por lo que hicimos lo que pudimos,al final ya sin peces en los tubos,y ante la imposibilidad de seguir al convoy el comandante cuco decidio que regresaramos a la base.

estos fueron los resultados.

Imagen
Imagen
Imagen
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pandilla de ca.........jejejejejeje

Me acabo de entarar al leer el correo de Beltza en el que si no se tiene el pack de dificultad de la 24,,, y yo sin enterarme!!!!!! , asi que ayer me hicisteis jugar al 100% de realismo y coño...sude la gota gorda.........!!!!!!

Y menos mal que puede atizar a un bicho porque yo pense que me iba a pasar toda la mision esquivando a los DD que con tanta insistencia daban vuelta por mi cabeza, menos mal que la mala mar ayudó a perderlos poco a poco.

En fin, que a pesar de que me pilló al cien por cien y pasarlas put... la verdad es que lo pasé en grande, tendre que probar más esto de tirar en manual, pero para ello tengo que ponerme a estudiar ya!!!!

Muchas gracias a todos por la partida de ayer.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

BR recibido por el AMC..... :wink:

Se toma nota de la incursión..... :twisted:

:wink:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Maldita conexion! maldito ordenador!!!!!
maldito, maldito!!!!
malditos motores que se rompen!!!!
me he perdido otra!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enhorabuena por la cantidad de tonelaje hundida!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡Magnífico tonelaje obtenido!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”