Cazando de noche

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Cazando de noche

No sé si a vosotros os pasa lo siguiente.

Cuando tengo un encuentro con un barco o un convoy y es noche cerrada, no me entero ni del nodo de lo que pasa. Mis hombres se lo comen y se lo guisan solitos, detectando el blanco y calculando la solución, porque yo no veo absolutamente nada hasta que tengo al enemigo practicamente encima.

Es un poquito frustrante, porque recuerdo las maravillosas cacerías nocturnas que me montaba en el pacífico, en el SH1. Si, si, el Silent Hunter 1, contra los japos. Más que nada porque estos eran más descuidados y se dejaban las luces del puente encendidas, con lo que era más senciliito verles.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Con el Mod de visibilidad de Mac, éste ya ha dicho que tiene que depurar el tema de la visión nocturna. En cualquier caso, Backman, ¡apaga las luces! :twisted: o pon luz roja, jejejeje.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Leete lo que te pongo en este hilo:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10564
La unica pega es que de noche la distancia a la que ve la IA no es realista (tiene vista de superman).
Es lo unico que no he podido solucionar en el mod... :(
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mac escribió:Leete lo que te pongo en este hilo:
http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewtopic.php?t=10564
La unica pega es que de noche la distancia a la que ve la IA no es realista (tiene vista de superman).
Es lo unico que no he podido solucionar en el mod... :(
No te preocupes. Ya leí eso. Mi problema ya venía desde antes de instalar tu mod. De noche siempre he sido el último mono en enterarme de la situación de un convoy.Así que para serte sincero, el instalar tu mod de visibilidad no ha cambiado en este sentido las cosas sustancialmente. Debe ser que soy un tarugo.

Por ahora, y salvo sorpresas, el mod de visibilidad que has creado tiene, en mi opinión, muchas más ventajas que perjuicios.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola Backman.....el Marhkimovs LIGHT NIGHT mod te resuelve el problema, está en.......

http://u-boot.realsimulation.com/

saludos!
Imagen Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hace tres semanas que me rompo la cabeza con la visibilidad nocturna.

Lamentablemente el Mod de visibilidad nocturna de Marhkimov no me sirve de nada, no veo nada de nada cuando es de noche.

He logrado tener un cielo claro, y ocasionalmente me sale un agua clara con reflejo brilloso, pero nunca ambas cosas juntas........ ademas cuando he conseguido tener el agua brillosa, pierdo las nubes.

Cielo Claro :

Imagen

Superficie brillosa :

Imagen

Lamentablemente las dos cosas juntas....no.

Lo que noto es que varia mucho con la mision, y especialemtne con misiones de terceros.

La mision que posteo el otro dia Beltza esta genia, puedo ver de noche con ella, y con los mismos archivos, no sabia que era, hasta que finalmente me di cuanta que el responsable era el faro que esta en puerto.

Aqui como se me ve la mision de beltza y como me gustaria tener el juego en todo momento durante la noche.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

hola Redwine!......has solventado el problema??

un saludo!
Imagen Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bueno!, por un motivo o por otro practicamente no lo habia probado, pero despues de probarlo "como dios manda" me parece impresionante!......no sé si tendrá que ver el monitor, pero desde luego en mi TFT la diferencia es obvia. por supuesto me gustaria que aún hubiera mayor visibilidad, pero tal como está el juego por defecto se nota claramente la diferencia, se ve mucho mejor de noche y lo que es igualmente importante, el color de la noche es mucho mas real. en cuanto al "problema" que comentas no lo he apreciado (al margen que me parece de escasa importancia), tal vez pueda deberse a la casualidad meteorologica......sin duda me lo quedo! :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”