En noviembre me examino del PER (CONSEGUIDO)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En noviembre me examino del PER (CONSEGUIDO)

Patron de embarcaciones de recreo

titulacion basica para patronear barcos de hasta 12m de eslora y maximo de 12 Mn de la costa...
sere un poco mas "comandante" jejeje
si consigo sacarmelo (despues tendria que pasar las pruebas practicas, 4 dias de 4 horas minimo cada dia, a motor y vela) algun dia podriamos hacer una quedada como dios manda, en un barco!!!!

saludos comandantes, y deseadme suerte....
Última edición por Cpt_Morgan el 19 Abr 2007 09:36, editado 1 vez en total.
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Mucha suerte Morgan..., ¡joder, y qué envidia!

Mucha suerte, pero seguro que con toda tu experiencia marinera con submarinos te va a resultar muy fácil :D :D .

Ya contarás.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Je,je,je,je.....Suerte, viejo pirata.

Me alegro de saber de ti y afortunadamente veo que sigues en la brecha vivito y coleando.

Para los que no lo sepan; el primer sabado del mes en curso, nos encontrabamos el Comandante Vilth, el Comandante Morgan y yo mismo, patrullando por el proceloso mar del norte, en busqueda de presas enemigas.

Los torpedos listos, las tripulaciones entusiasmadas.Nos manteniamos en contacto por radio. En el interior del submarino solo se oia el runruneo de los motores y la seca tosecilla del segundo aborto..........huy....quiero decir, el segundo de a bordo.Los vigias atentos, oteando el horizonte en todos los puntos de la Rosa de los Vientos.

El Bdu informaba que por la cuadricula asignada pasaria un enorme convoy de mercantes pobremente escoltado.

Pronto nuestras ansias belicosas se vieron compensadas con numerosos contactos en los hidrofonos.
Rapidamente contrastamos la información y, alegres y combativos, nos dispusimos a mermar la flota mercante aliada.

Y ahora el incidente : Los torpedos silbaban en el agua, trazando los rumbos marcados por sus giroscopos, en busca de la apetitosa panza de imponentes moles moviles que ocultaban en sus bodegas material precioso para el esfuerzo de guerra y sus cubiertas aparecian atestadas de tanques, containers y otros artilugios bélicos.
Las explosiones se sucedian, el horizonte se llenaba de luces fantasmales provocadas por los inumerables incendios ocasionados al enemigo.

El Cpt, Morgan , aumentaba las muescas en su sumarino, llevando en su haber un Tanker T3, un transporte de tropas, un petrolero pequeño y un cargo C2.
En esto divisó,destacandose entre la niebla, la gigantesca mole de un portaaviones de escolta, sin inmutarse lo más minimo, aprestó los tubos 1 y 2 y ordeno !! Fuego ¡¡.
Cual seria su sorpresa cuando al final del recorrido, uno de los torpedos pasó por debajo de la quilla del enemigo sin explotar, y el otro paso por encima de la cubierta sin tocarlo.

Desesperado el Cpt Morgan, presa de un violento e incontrolado ataque de ira, blasfemó, manoteando incansable y.... lo que fué su ruina.....pateo sin desmayo.
Lo que tenia que ocurrir pasó, fué tal la violencia del pateo, que la pata de palo que ostenta se torno en aguzado estilete que atravesó mamparos, cuadernas y.......el casco de presión, originando una pavorosa y desbocada inundación que dió con el , su submarino y todos sus hombres en el fondo del mar.
El comandante Vith, me avisó, pero yo , en el fragor del combate y ensordecido por tantas y tantas explosiones no me enteré. Siento no haberles ayudado.

Y ahora surge vivito y coleando, cuando le suponia merendando con Neptuno.

Esa es la historia del Cpt Morgan y su pata de palo.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡Suerte Morgan!

Es que yo tambien estoy contento hoy... :D :D :D :D :D :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Buen relato Oarso.... :wink:

Que envidia das Morgan..... :?

Sacate fotos al timón del velero.... :D

Un saludo Compañero
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Mi padre tambien lo tiene, teniamos un barquito en el pantano de San Juan, yo en Denia hice mis pinitos con el optimist y ahora, de verdad me estan entrando ganas de sacarmelo, estas por libre??, en alguna academia??, cuentanos cositas ¡¡¡
Imagen
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eh Morgan!!! si te dicen de salir por el Estacio asegurate de que el puente está abierto, no serias el primer grumete que se deja alli el trinquete.

SUERTE Y BUENOS VIENTOS!!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
dobermann
Oberbootsmannsmaat

yo tambien estoy liado con el PER..
la nomenclatura nautica...facil :P :P
metereologia...facil :P :P :P
radio y primeros auxilios....facil :P :P :P
maniobra a motor...facililla :) :) :)
normativa y legislacion...jodida :? :? :?
navegacion y cartas nauticas....BUUFFF :roll: :cry: :? :x :shock:
yo tuve que dejarlo por falta de tiempo este invierno,por que hay que dedicarle tiempo..de momente me saque el PNB que es para
embarcaciones a motor hasta 6 metros y de vela hasta 8..
pero ahora estoy liado otra vez..
a ver si me acuerdo como se ponen las fotos en el foro y os enseño una foto de mi barquito que tengo pa ir a bucear..
saludos
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

que asco de nudos!!! que si sencillo, que si margarita... la madre que los pario!!! cuanta nomencaltura...
el puño de la escota le metia yo al que lo invento por el culete... jajaja
buen relato Almirante Oarso....jajajaja
lo de las cartas yo lo tengo facil, soy delineante y ya algo de experiencia en tirar lineas ya tengo...
lio con los nudos, y ya veremos con la legislacion...
me estoy preparando por libre, ya las practicas me tocara apuntarme a una escuela homologada.... y soltar la tela... claro...
normalmente alquilamos cruceros en alicante, de 34 o 36 pies... segun lo que les queden... y ahora nos a dado por machacarnos en vela liguera... despues de romper 2 snipes el mismo dia, no nos dejan los catas... jejeje que salvajes!
ya os contare... de momento leer y releer, hacer nudos y desacerlos...
que si helice destrogira o levógira... que si avante o atras... las amuras, las aletas, los inbornales, la bañera... la regala el espejo de popa y la roda... en fin...
Vaya Doberman! tu tambien? cojonudo! por donde dices que navegas tu? yo zona La Manga, Mar Menor y Alicante...
saludos
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juer, Morgan,

No te olvides de la Cangreja, Juanete, Escandalosa,Sobrejuanete, Velacho mayor, Estay, Foque, contrafoque, baupres, Mayor, Botavara, Trinquete, Mesana, Moco,Ancla, Aparejo, Arboladura, Arqueo, Bajel, Banda, Bitácora,Botalón, cabrestante, calado, Caña, Carta, Casco, Cebadera, Ceñir, Codaste, Crujía, Cuaderna, Cubierta, Desplazamiento, Driza, Entena, Escota, Escotilla, Eslora, Espadilla, Espejo, Espolón, Fondear, Gallardete, Grátil, Guiñada, Jarcia, Latina, Mamparo, Manga, Mastelerillo, Nudo, Pabellón, Perico, Popa, Proa, Puente, Quilla, Remo, Roda, Tajamar, Timón, Toldilla, Velacho, velas, Verga, Vigota, y........................zozobrar.

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

:shock:
tenia que ser el almirante!!!!!
jajajaja
la mejor la ultima... aunque te falto TORPEDO!!!!!
:lol:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
dobermann
Oberbootsmannsmaat

por la costa brava...el barco esta en l`escala..
cerquita de las islas medas y el golfo de rosas..
si hay comandantes en cataluña estan invitados a dar un rulo
cuando querais.. :D :D :D
y a los de fuera tambien.. :wink: :wink:
Imagen
Gladio
Bootsmann
Bootsmann

Gladio

Suerte camarada con esos exámenes ya nos contaras.

Saludos desde el sur.
Imagen
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

suerte morgan

me encantaria esa quedada
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Seguro que lo consigues Morgan, menudo marino estas tu hecho, pan comido :lol: :lol:
Que tengas suerte :wink:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”