Me explico:
Ayer retomé la fea costumbre de hundir convoyes cerca de las costas Noruegas, y sin comerlo ni beberlo me vi enzarzado en una persecución de película de un pequeño mercante polaco, que detecté por la amura de estribor, a unos 17000 metros. Una de las cosas que me dejó flipando es que lo primero que ví del enemigo fue su estela de vapor. Uno de los mayores defectos que yo le había visto al SH3 es esa sensación de que los barcos lejanos "flotan" sobre el agua, aparte de que jamás había avistado el humo del barco, antes que el propio barco. No se si me entendéis lo que quiero decir.
Mi pregunta es ¿tiene algo que ver el mod de visibilidad de Mac (que tengo instalado por supuesto)? Si es así ¡¡¡OLÉ!!!
Por cierto, y ya que estamos. Vaya mi enhorabuena a los currantes del mod de la Flota española (Sansal, Castorp, Txemin, la ODSH...). Es un gustazo ver a gente de la 24 en proyectos de tamaña envergadura.
Hale, un saludo.
Flipando un poco (¿es por el mod?)
Moderador: MODERACION
Flipando un poco (¿es por el mod?)
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Yo creo que si
- Incremente la boveda de las nubes
- Aumente la distancia de aparicion de los objetos 3d
- Ajuste la curvatura del planeta
- La niebla aparece mas lejos
- El oceano llega hasta el horizonte, y no se queda a medio camino como pasaba antes
La unica pega es que de noche la distancia a la que ve la IA no es realista (tiene vista de superman).

- Incremente la boveda de las nubes
- Aumente la distancia de aparicion de los objetos 3d
- Ajuste la curvatura del planeta
- La niebla aparece mas lejos
- El oceano llega hasta el horizonte, y no se queda a medio camino como pasaba antes
La unica pega es que de noche la distancia a la que ve la IA no es realista (tiene vista de superman).
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
La niebla la escala el juego segun la visibilidad maxima. Esta es la visibilidad maxima que hay ahora, mas o menos:
- Sin niebla: 17 - 18 km
- Niebla poco densa: 9 - 10 km
- Niebla moderada: 4 km
- Niebla espesa: 500 - 600 m
Dani, no nos ven antes. No cambie esos valores (no veia por que, ya que los que habia yo los veia bien asi). Asi que a menos que aprendan solos, todo sigue igual en ese aspecto.
- Sin niebla: 17 - 18 km
- Niebla poco densa: 9 - 10 km
- Niebla moderada: 4 km
- Niebla espesa: 500 - 600 m
Dani, no nos ven antes. No cambie esos valores (no veia por que, ya que los que habia yo los veia bien asi). Asi que a menos que aprendan solos, todo sigue igual en ese aspecto.
-
- Könteradmiral
Lo de las distancias de las detecciones no sé, pero lo del avistamiento de los barcos, y la nueva "curvatura" de la Tierra, es sencillamente coj.....o. Estoy como loco detrás de un maldito baarquito polaco. Hace una hora le he perdido la pista, pero voy a toda máquina y tengo a los vigías con los huevecillos apretaos para que me lo vuelvan a encontrar
.
Ya sólo me queda probar el mod de las vaquitas lecheras de Sansal
.

Ya sólo me queda probar el mod de las vaquitas lecheras de Sansal

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Pues se la he mangado a un pollo de un foro perdido en internet. No sé... me hacía gracia la chica. Además no se cansa de poner posturitasMix-Martes86 escribió:Back, que sepas que tiene bastante buen aspecto tu amiga de la firma...![]()
PD.: ¿Habia comentado ya que estoy contento?

Joder, Mix, que es un gif animado nada más. Si quieres ponerte contento de verdad, pasate por aqui y te presento amigas de carne y hueso, hombre.

EDITADO: ya he visto en tu post, el motivo de tu alegría. Enhorabuena, hombre

-
- Könteradmiral
A ver si hay alguna quedada por ahi (que si no no puedo viajarBackman escribió:Joder, Mix, que es un gif animado nada más. Si quieres ponerte contento de verdad, pasate por aqui y te presento amigas de carne y hueso, hombre.![]()
![]()
![]()

Navegando las tormentas como mejor se puede.