mi gozo en un pozo

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
juanjoffen
Bootsmannsmaat

mi gozo en un pozo

pos eso, iba yo por el año 1941, cuando al fin y despues de muchas misiones (empece en el 39), me encontre con una flota de guerra, la vi yo, porque mis vigias estaban vendiendo cupones de la once, me sumergi y enfile a uno de los acorazados, el george V creo, y yo to muy nervioso, le mande cuatro peces ni mas ni menos, el primero a 10 metros de profundidad el segundo a 5 el tercero a 10 y elcuarto a 5, bueno con el segundo lo undí, como la cosa se ponía fea, los destructores se me echaban enciam, me largué

durante el camino de regreso a la base undí unos cuantos c2 y t2 solitarios, yo to muy contento, voy y grabo la partida sin entrar a puerto, hoy me pongo a jugar y cuando la cargo me hecha a fuera, lo intente varias veces y con la misma suerte a la calle. probé a jugar misiones y sin prolema pero al intentar cargar la campaña otra vez a la calle, al final he borrado las partidas grabadas y he empezado otra.

a alguien le ha pasado eso alguna vez?

pa una vez que veo un acorazado, :oops: :oops: ,bueno al menos iban dos, pero no me esperé a ver nada mas, to nervioso y feliz me largue

solamente tengo instalada la version 1.4 y la traduccion (por si sirve)

ala muchas gracias y buena caza
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”