Alguien sabe de algun juego de rol

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Alguien sabe de algun juego de rol

¡Buenas!

Me gustan mucho los juegos de rol i estoy buscando unos cuantos, parecidos a: saga baldur's gate, el templo del mal elemental, etc...
sabeis de algun juego de ese estilo.

Gracias

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Prueba estos:

- Diablo II : Imprescindible

- Dungeon Siege + Expansión y ha salido o está a punto el II.

Estos dos son imprescindibles en la jugoteca de cualquier aficionado al rol, aunque no son tan de rol como el Bladurs si son muy jugables y adictivos.....

Un saludo.. :wink:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y si te va el rol ligero tipo Diablo II, no lo dudes, prueba el SACRED ( http://sacred-game.com/ ).

Si te va el rol en plan Baldur´s Gate, mira a ver si puedes encontrar PLANESCAPE TORMENT ( http://www.gamespot.com/pc/rpg/planescapetorment/ ), que es muy similar. Hay quien dice que es mejor incluso que el BG.

Y si quieres innovar y te va la acción con toques de rol, y mucha, mucha originalidad, leete el post que he puesto sobre "FABLE: The lost chapters", aunque recuerdo que este no saldrá hasta finales de mes.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

NeverWinter Nights con sus dos expansiones (que en la versión Gold vienen incluidas) es para mi el mejor. Basado en el sistema de D&D es el sucesor 3D del Baldur'sGate. Si te acabas las aventuras (que de por si son largíssimas cada una) te quedan los servidores permanentes donde comunidades de jugadores te esperan. Hay varios servers españoles donde puedes interactuar con mucha gente y se han ampliado bastamente las posibilidades del juego (pq, puedes crear objetos mágicos, montar a caballo, crear un campamento para dormir, cocinar, etc...).

Yo es el que te recomiendo encarecidamente.
:wink:
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡gracias!

Intentare probarlos todos, es que ahora estab con el "Templo del mal elemental" pero es corto, i me ha sabido a poco, estoy esperando a ver si sale el dungeon siege II, que segun lo que dice micromania tiene que ser alucinante, i el fable dice que tambien es acojonante, veremos a ver que tal estan.

Gracias por todo.

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Y si te va la acción en primera persona en el mundo de la fantasía epico-medieval, no se ocurra perderte el mejor juego de todos los tiempos en este aspecto:

BLADE: THE EDGE OF DARKNESS

Nada de point & click barato, aquí los combos de ataque, las paradas y las fintas te los curras tú. Un juego que tiene ya algunos años pero que aún lo instalas y lo disfrutas que no veas... en serio.

En cuanto a rol... el que te recomedaría es uno que te han dicho ya, "Dungeon Siege 2"... y si quieres un poco de RTS en el mundo de D&D pues acaba de salir o esta al caer "Dragonshard" donde llevas un party de hasta 6 jugadores pero con algunos elementos de rol.

:wink:
J.P. Mancuso
Imagen
WulfMarine
Oberbootsmannsmaat

Yo te recomiendo lo mismo que MADELF: el NeverWinterNights.

Es muy guapo. Ademas, como es D&D oficial, esta lleno de parches, mods, aventuras, campañas...

Y crearse a los personajes tiene delito... en fin
Imagen
drivan
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Si, el Neverwinter es la caña

Como dice el amigo cuando te lo pases entero o te aburras de jugar solo... echa un ojo aqui

http://www.nwndragonlance.net/forum/portal.php

Vas a flipar
Imagen
Imagen
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

He ido a buscar el Necerwinter al videoclub para probarlo i si me gustaba, comprarlo, i cual es mi sorpresa al ver que tienen la expansion "Las ordas de la oscuridad" pero el principal no. Serán @#%&$ !! :D
Tendre que buscarlo en otra parte... :cry:

Hanibal
Imagen

Comandante del U-524
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Ver para creer.. jejeje :lol:
Buscalo, de verdad que vale la pena. El modo de un jugador (con sus dos expansiones) es casi inacabable y en multiplayer hay muchos servidores permanentes que tb te darán una infinidad de horas de juego. A más, la mayoria de esos servidores han ampliado el juego dando mayores opciones: nuevas criaturas, objetos, habilidades, acciones e incluso nuevas profesiones, etc....
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”