Lo planteo más que nada por curiosidad, ¿las hélices no giran demasiado lento para la velocidad del barco en el juego?, casi parece que vayan paradas, a 4 nudos dan mas o menos un giro cada 3 segundos, al menos a mí me da la impresión de que deberían ir algo más rápido, pero vamos, seguro que hay gente más experta que puede resolverme esta curiosidad, desconozco si era así en la realidad o no.
Un saludo
Velocidad de giro de hélices de mercantes
Moderador: MODERACION
Velocidad de giro de hélices de mercantes

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
¡Joder... es que no dejáis títere con cabeza!
Me explico ... el comandante Santid está preparando unos trabajos alucinantes sobre ese tema... paciencia y veréis qué maravilla.
Queríamos que fuese una sorpresa, pero ... es que no dejáis títere con cabeza
.
Un saludo.

Me explico ... el comandante Santid está preparando unos trabajos alucinantes sobre ese tema... paciencia y veréis qué maravilla.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

Beltza escribió:¡Joder... es que no dejáis títere con cabeza!![]()
![]()
![]()
Me explico ... el comandante Santid está preparando unos trabajos alucinantes sobre ese tema... paciencia y veréis qué maravilla.Queríamos que fuese una sorpresa, pero ... es que no dejáis títere con cabeza
.
Un saludo.
Jefe, no estaremos hablando de algun MOD nuevo verdad?!!!!!

Porfi, no me mienta diciendome que van a agregar un baño más en el sub, que se me caen las lágrimas y se me corre la mugre!!!!
-
- Kommodore
- Contactar:
Mi padre es Marino Mercante y para variar, en este momento esta NAVEGANDO!!!!
Le debería preguntar el tema de las hélices a él que seguro lo sabe...pero tengo entendido que en un barco de semejantes embergaduras (T2, C3, C2, etc) y por ende semejantes hélices, no hace falta ni pueden por su tamaño, girar como las de un lanchín con motor fuera de borda.
Creo que la fisica del tema pasa por la cantidad de agua desplazada por la hélice y no tanto por la velocidad.
Los lanchines con motor fuera de borda, poseen hélices pequeñas, por eso necesitan girar a muchas revoluciones!...
...creo que pasa por ahí!
Le debería preguntar el tema de las hélices a él que seguro lo sabe...pero tengo entendido que en un barco de semejantes embergaduras (T2, C3, C2, etc) y por ende semejantes hélices, no hace falta ni pueden por su tamaño, girar como las de un lanchín con motor fuera de borda.
Creo que la fisica del tema pasa por la cantidad de agua desplazada por la hélice y no tanto por la velocidad.
Los lanchines con motor fuera de borda, poseen hélices pequeñas, por eso necesitan girar a muchas revoluciones!...
...creo que pasa por ahí!
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Comandante POL, dices :
Yo tambien ignoro que significa "litri".
En tiempos hubo un torero que fué famoso (Y a mi me gustaba su toreo) que se llamó "El Litri".( y su descendencia)
Puede que por hay desenredemos la madeja. Aunque, estoy seguro de que el Cpt Morgan, lo explicará.
Según el diccionario, litri quiere decir = cursi, lechuguino, aunque no creo que el Cpt Morgan se refiera a esto.
Saludos
No tienes que pedir excusas de nada. Tu conocimiento del idioma español es más que correcto.Perdón por mi ignorancia y mi poco conocimiento del idioma Español...que es un litri?
En tiempos hubo un torero que fué famoso (Y a mi me gustaba su toreo) que se llamó "El Litri".( y su descendencia)
Puede que por hay desenredemos la madeja. Aunque, estoy seguro de que el Cpt Morgan, lo explicará.
Según el diccionario, litri quiere decir = cursi, lechuguino, aunque no creo que el Cpt Morgan se refiera a esto.
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Gracias Oarso!...creo que lo he comentado en algun mensaje...verás, si leen mi info notarán que vivo en Argentina (obviamente soy Argentino...pero no de esos que nos hacen mala fama eh!!!!oarso escribió:Comandante POL, dices :
No tienes que pedir excusas de nada. Tu conocimiento del idioma español es más que correcto.Perdón por mi ignorancia y mi poco conocimiento del idioma Español...que es un litri?
Saludos

Hace ya unos cuantos años, estuve trabajando durante casi 4 años en la Agregaduría de Defenza de la Embajada de España en Argentina (Buenos Aires, para ser mas preciso).
Anterior a ese trabajo, estuvo viviendo aquí durante 5 años quien ahora es el mejor amigo que tengo en la vida, (a parte de Pampa mi perra Labradora de 3 años), Julio (el quillo Andalú!)...osea que me sé CASI todo el vocabulario y palabrillas "cutres" que ustedes (vosotros) utilisan (utilisais)!!!...
No obstante, se me escapan algunas que son MUY propias de Uds. (el ejemplo del Torero ese).
Gracias igual por la aclaración!

PD: existen "Agreegadurías" en el extranjero o "Embajadas" de la 24?!!!...estaría bueno, no?!

Que Morgan lo confirme, pero creo que se refiere a esto:
Sevilla, la Maestranza, la corrida del siglo. Vaya cartel!
Curro Romero, El Litri y Espartaco. Un gitano se intenta colar en la plaza pero no lo consigue, al final se sube a un poste de la luz y consigue ver la corrida desde alli.
El Curro Romero empieza a torear y todos:
-Oooooooooole!
y el gitano:
-El litri!
Y todos:
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!
Y el gitano gritando cada vez mas fuerte:
-El LITRI!, EL LITRI!
Hasta que al final se levanta uno del publico y dice:
-Pero que dices, gitano? No ves que el que torea es Curro?
-Que venga el litri, el litricista, que me he quedao pegao!

Sevilla, la Maestranza, la corrida del siglo. Vaya cartel!
Curro Romero, El Litri y Espartaco. Un gitano se intenta colar en la plaza pero no lo consigue, al final se sube a un poste de la luz y consigue ver la corrida desde alli.
El Curro Romero empieza a torear y todos:
-Oooooooooole!
y el gitano:
-El litri!
Y todos:
-OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!
Y el gitano gritando cada vez mas fuerte:
-El LITRI!, EL LITRI!
Hasta que al final se levanta uno del publico y dice:
-Pero que dices, gitano? No ves que el que torea es Curro?
-Que venga el litri, el litricista, que me he quedao pegao!

-El submarino que nos mandaron, de color bien, pero que no flota…
-Ahh que era un barco, joder con lo que nos costó hundirlo.
-
- Kommodore
- Contactar:
juas juas juas !!! Efimero dio en el clavo...
Mi padre era ELECTRICISTA....
y el tipico apodo vulgar y diminutivo el del "litri" (por lo menos en el sur)
decidme si me equivoco, pero creo que el torero, litri se llama asi por que su padre era eso, el litricista!!!!! de echo es tipico en el sur, heredar los apodos de padres a hijos... (sobre todos en los pueblos)
juas juas juas... muy bueno el chiste Efimero....
que bueno....
Mi padre era ELECTRICISTA....
y el tipico apodo vulgar y diminutivo el del "litri" (por lo menos en el sur)
decidme si me equivoco, pero creo que el torero, litri se llama asi por que su padre era eso, el litricista!!!!! de echo es tipico en el sur, heredar los apodos de padres a hijos... (sobre todos en los pueblos)
juas juas juas... muy bueno el chiste Efimero....

que bueno....

YES, WE JAAAAARL!!!