disparar torpedos

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
esovale
Bootsmannsmaat

disparar torpedos

:D hola,me parece que habia por ahi un tutorial sobre como disparar torpedos en automatico(ya que en manual no tengo ni p...idea)pero no lo encuentro,alguien me puedew explicar algo :?:
Olokún_20
Bootsmannsmaat

Disparar en automático total, es un muermo.

Es mucho mas divertido quitar el disparo automático y dejar el manual con el oficial de armas, sube el porcentaje de realismo, además.

Hay que fijar el blanco (tecla “L”) que darle al icono del oficial de armas, ya veras que te aparecen 3 botones, el 1º a la izquierda es para identificar, el 2º para calcular los parámetros del tiro, y el tercero para soltar el pez.

Prueba así y veras que es muy facil, aunque no tengas ni idea de disparo manual, y es mas realista ...
Antes morir que perder la vida
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Olokun.... :D

Como bien dice esovale, si lo haces así es mas realista y mas divertido, además de que da mas renow..jeje :D

Pero en la secuencia que te ha dicho de los tres botones, primero pulsas para identificar le barco, luego el del medio para calcular y antes de disparar no te olvides de abrir la compuerta del tubo (tecla Q) fallarás menos.. :wink:

Un saludo.
Imagen
Olokún_20
Bootsmannsmaat

sisi, lo de abrir la compuerta del torpedo (tecla "Q"), es importantidsimo, asi debe ser la secuencia completa, como dice Bolson.
Antes morir que perder la vida
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

y no olvides Revitaminarse y supermineralizarseeeeeeeeeeeeee
jejeje (el superraton...) juasj uas jaus juas
:wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:shock:

No habias dejado las drogas Morgan?
Imagen
esovale
Bootsmannsmaat

:D bueno oloku asi es como lo hago,lo que yo no sabia era que habia que abrir la puerta del torpedo :oops: (jodeeer,logico)como dice bolson :wink: bueno a ver si asi se me da algo mejor,porque no tengo N.P.I.en fin espero ir aprendiendo poco a poco.
me parece que hay por ahi un teclado en español,es que no tengo ni idea de las teclas que hay :oops: .otra duda que tengo es ¿que nivel de realismo recomendais para un novato como yo? :wink:
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Empieza desde 0 y ves quitandote cosas conforme veas que progresas, por ejemplo el combustible, la duracion de las baterias realista, el tiempo de carga de los torpedos.

Como tu te veas ves activando cosas, cuanto mas % de realismo mas renow y mejor sub y cosas podras comprar....jeje...

Al final juegas con el 88 o 100 %..... :wink:

La guerra es dura y va a ser larga... :twisted: :twisted:

Un saludo
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vamos a ver, una vez cargado el juego vas a OPCIONES y lo dejas así :

Idioma de los textos = Inglés (Basicamente porque es aqui donde se instala la traducción al castellano de la 24 flotilla.)

Idioma de las voces = Inglés o alemán, como gustes.

Idioma del teclado = Alemán (Con esto todas las teclas responden con el teclado que tienes en español, o sea la tecla ª/º que ahora no responde, con el teclado en alemán te parará los motores)

Respecto al realismo, como dice Bolson, empieza desde lo más facil y según vayas viendo tus progresos aumentas la dificultad. Tu solo puedes responder a esa pregunta.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bueno, con el teclado en ingles, para maquinas es tan simple como pulsar la tecla Ñ, pero da igual, tengas el que tengas basicamente es lo mismo... cambiara alguna cosilla, pero solo tienes que adaptarte a uno... y con el uso y la experiencia, teclearas las ordenes casi automaticamente...
un mal dia lo tiene cualquiera, yo apague 4 veces un dia que no estaba yo muy centrado, el ordenador, en un teclado de estos que tiene las tres teclas de "apagado" "Sleep" y otra que no me acuerdo cual es, justo encima de las de Impr Pant, Bloq Despl y Pausa... cuando intentaba bajar la velocidad del juego pulsaba apagar... y lo que hace es salir del juego automaticamente, (sin salvar partida) y apagar el ordenador... podeis imaginar el cabreo que pille... hasta deje de jugar ese dia...
un saludo
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
thedavis
Bootsmannsmaat
Contactar:

yo me tengo k entrenar en manual :) pa darle mas vidilla a esto xDD
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”