Bolson, Favre,Mancuso,MixMartes

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bolson, Favre,Mancuso,MixMartes

A raiz de la partida de anoche ( y de otras anteriores que me tenian con la mosca en la oreja), creo que tenemos que hacer alguna consideración sobre los mods a utilizar en multiplayer.

Y yo me estoy dedicando a esa tarea.

Para ello necesitaré alguna colaboración para testear determinados mods ,no solo en mi odenador en solitario, sino sus efectos en multi con dos o más participantes.

He observado que hay que tener mucho cuidado con los mods en multi. Cuando jugamos 4 o 5 comandantes, en una misma misión, hay que tener en cuenta que no todos tenemos el mismo ordenador, con las mismas caracteristicas y prestaciones.
Y algunos ordenadores no "toleran" todos los mods y se "caen" de la partida en cualquier momento (incluso al iniciarse esta). Lo malo es que , a veces, en su caida, arrastran a otro compañero con el que estaba sincronizado.

Hay que tener en cuenta que cuando jugamos cinco compañeros en una misión, cada uno lo hace en su ordenador, con sus mods ; y el Servidor tiene que sincronizar todos los ordenadores presentes.

Si el servidor "nota" que los cuatro o cinco juegos en liza tienen diferencias entre si, con archivos diferentes, su "esfuerzo" para seguir sincronizando las incidencias de la misión en todos los ordenadores se acentua.

No olvidemos que, aunque parece que estamos todos "unidos", en realidad cada uno está jugando la misión en su propio ordenador, y es el servidor el que sincroniza todos los movimientos.
Supongamos que uno de los ordenadores, dispone de un mod complicado que ralentiza mucho su ordenador y los demás jugadores carecen de ese mod. El servidor sincronizará el juego simultaneo de los jugadores que carecen de ese mod, pero se verá obligado a hacer un "sobreesfuerzo", para sincronizar , en el mismo tiempo, al ordenador con el mod complicado. Esto genera dificultades , a veces insalvables, que hacen que el jugador con mod complicado se caiga.
Y lo que es peor; al caerse suele arrastrar a un compañero en su caida. Compañero que, de no exisir ese contratiempo no achacable a su ordenador, seguiria jugando normalmente.

Tengo.......tenemos que estudiar todo esto para conseguir que las partidas multiplayer sean lo más estables posibles y desterremos para siempre las "caidas".

De momento os pido algo :

Por favor, pasarme los mods que teniais instalados en la partida que jugamos ayer Martes, dia 06/09/05.

El mio era el siguiente :

OARSO

Juego Original

Parche Oficial 1,4

Gestor de mods (Jonesoft Generic Mod Enabler)

Traducción al castellano de la 24 flotilla 1.4b

No-fatigue - Autor DickDastardly. Reducción de fatiga. No la hace desaparecer, pero si la disminuye en un 75%. Se pueden hacer turnos de unas seis (6) horas sin problemas. (más que suficiente para las partidas multiplayer)

Vulner-full - FULL VULNERABILITY MANUAL MOD, Autor Nemesis, basado en el manual de Augie. Incluye todos los tipos de barcos, no solo los mercantes como el de Augie. Señala en diferentes colores las partes más vulnerables del barco, fuel,máquinas,propulsores,en el manual de reconocimiento (Tecla F3, periscopio)

T2 torpedo Range Mod - Autor Clive Bradbury. Corrección en el alcance de los torpedos T2, ahora hasta los 5.000.- metros.

Sub mal tiempo - Autor Beltza. Permite utilizar el Cañón y las AA, en condiciones de mal tiempo. Hasta los 12 m/s de viento

NADA MAS.

Todos estos mods son perfectamente compatibles con el parche oficial 1.4 y multiplayer

Espero vuestras respuestas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Pos aqui va lo mio:

SH3 original con parche 1.4b
Gestor de mods
Mod de fatiga de Mac

Eso era todo, aunque estoy pensando en ponerle mods graficos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola a todos.

Está claro que lo que hay que hacer es tener todos los mismos mods. Los Mods Oficiales deben ser justamente eso y se deben tener siemrpe instalados. Son:

-Ajustes de Realismo Oficiales
-Mod Fatiga
-Mod Subs-maltiempo

Lo que no puede ser es que uno tenga instalado el mod de visibilidad y otro no. Esto inevitablemente causará inestabilidad en un 100% de los casos. Esta inestabilidad se manisfestará, o no, en forma de caidas, pero seguro que estará ahí.
Los marcados en la sección de descargas como no obligatorios están destinados al juego single. Sólo el mod de visibilidad de Mac se utilizará en misiones multi si en el report de la misión se señala.
He correjido el post de participación en las Seekrieg para concretarlo:

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 1507#71507

Dos detalles Antonio:
Actualiza el mod de maltiempo, ya que el estado de la mar límite es con viento de 10m/s. Tal vez el que tienes tú es el de una primera versión que hice.
El mod de alcance de los torpedos no es oficial. Este mod cayó en desuso con los parches 1.3 y 1.4 ya que estos modificaron el alcance de los T2.

En cuanto a parches gráficos (cómo ves el cielo, los barcos, el interior de tu submarino, etc...) no afectan al juego multiplayer. Sólo afecta al ordenador de cada cual. Cada uno debe saber la potencia de su máquina y decidir si esto afectará al trabajo del procesador y, consecuentemente, a la fluidez de la partida.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Faltan Bolson, Favre y Mancuso.

Venga, decidme que mods teniais. Que quiero contrastar algo que me está rondando por la cabeza.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo tenía justamente esto.

Juego Original

Parche Oficial 1,4

Gestor de mods (Jonesoft Generic Mod Enabler)

Traducción al castellano de la 24 flotilla 1.4b

No-fatigue

Más pelao imposible!

Por cierto, las dos primeras caidas no se debieron a mis mods, sino al Ram Cleaner, que no liberaba la memoria suficiente para que el juego pudiera rular y me sacaba al escritorio.

:roll:
J.P. Mancuso
Imagen
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Ya toy......ya toy....... :P

Uffff, estaba liao.

Oarso yo tengo exactamente lo mismo que tu, acuerdate que el 5 por la

noche los sincronizamos en Helga... :roll:

Y aún así me tira fuera.....

Yo creo que es UBI.. :evil:
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aqui esta lo mio:

Juego original DVD
Parche oficial 1.4

Mods:
Ajustes realismo 24 flotilla
Gestor de Mods
Traducción al Castellano
No-Fatiga
subs-mal tiempo
svastika
libro identificacion augie

Eso es todo.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Vale. No veo nada que desentone.
Es posible que Bolsón tenga razón y sea Ubi el que ande "chungo".

De cualquier manera, tenemos que revisar esto, para minimizar las caidas.

Veremos esta noche

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Es posible que sea Ubi, o sea simplemente el trafico de vuelta de las vacaciones. :lol: Yo ayer antes de empezar os veia a todos unos pings curiosamente altos. :?
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Efectivamente, salvo el host que tiene ping cero (o 1) yo os veia a todos con ping de 220-230, y siempre que se pase de 100...........malo.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo los veia entre 300-400 al principio. :shock:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Creo que hay un sistema de jugar sin pasar por ubi ...
Se llama Hamachi.

Pero no sé nada más. :roll:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Nada, hoy se me ha vuelto a ir. Lo siento de veras. Algo le pasa al multi, nunca me habia hecho eso, y solo tenia dos mods nuevos, que ademas eran solo de graficos.
Bolson
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hola Comandantes.... :D

Pos si, anoche se calló de UBI MM.... en lo mejor de la partida....

El ping estaba en 150, 200, 300 e incluso vi a hanibal a 500... :shock:

A mi no me tiró anoche, pero ultimamente UBI funciona mal...

Esta noche mas..... :twisted:

Mareee que viciooo... :oops:

PD: Me hundio un transporte de tropas con la artilleria de superficie..................... hoy me tengo que vengar... :evil:
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lastima, por que al final solo quedamos El Comandante Favre y yo.

Excuso decir que el enemigo se quedó sin barcos y nosotros dos sin munición. :D :D

Al finalizar la partida, una inoportuna maniobra mia permitió que un torpedo acústico lanzado por el Comandante Favre, me impactase en las hélices, con funestos resultados.( Para el submarino)

Nos recogió amablemente el Submarino de Favre y , felices y contentos, nos fuimos a la cam.............huy .....quiero decir.....volvimos a la base.

Ta luegorrrrrr
Imagen
Imagen

¿Profesión?
El mismo.
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”