Sub VIIC, Salgo de St. Nazaire rumbo AM53 para patrullar. De camino en el cuadrante BE39 avisto un destructor acercandose a media velocidad. No me ha visto, reduzco revoluciones del motor y dejo que pase a escasos 100 metros por estribor. Dejo que se aleje hasta una distancia de 400 mts y disparo un torpedo de proa. IMPACTO !!! dañadas las elices del destructor e inutilizado, remato con un torpedo de popa y HUNDIDO.
Vale... 2 torpedos menos y recargando... recargando... recargando... recargando... recargando... recargando... recargando...

LLego al cuadrante AM53 sin mas contratiempos mi tripulacion continua recargando... recargando... recargando... recargando... recargando...
Avisto mercante dentro del cuadrante AM53 es del tipo C2 por lo que dudo que lo hunda con un torpedo. Me acerco lo sificiente (800 mts) y disparo los 3 torpedos restantes que me quedan cargados. IMPACTO !!!
El C2 se hunde rapidamente y mi tripulacion sigue recargando... recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...
Me tiro las horas muertas viendo pasar convoys y convoys y mas convoys Y YO SIN UN P.T. TORPEDO CARGADO !!!!
Opto por volver a la base mi tripulacion sigue recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...
LLego a mi base y... recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...recargando...
La pregunta es clara... os ha pasado esto ?
Que tipo de NENAZAS tengo en mi submarino ?
A que se debe ?
Estoy por coger y FUSILARLOS A TODOS !!!!!

Un saludo camaradas... hundid todo lo que yo no he podido hundir por culpa de una tripulacion de CAGANIDOS Y COBARDES NENAZAS !!!!